El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No creo, si sigue igual Gallardo va al muere total.

Ya tiene demasiadas muestras que con este plantel nunca va a ganar nada.

Es de esos equipos perdedores de todo y tenes que renovar si pretendes competir en serio.

1 me gusta

Te agrego a Ascacibar de 5, cuesta algo pero seria una inversion que duraria 5 años o mas.

1 me gusta

Sería cometer el mismo error otra vez. Hay puestos clave donde no hay pibes que asomen. Centrales, 5 y 9 (del estilo Driussi) tenes que traer si o si. Después si jugatela por un Alfonso, Encinas, Guillen o Salomoni.

no van a traer un equipo nuevo, no hay guita para tanto

Van a traer 2 o 3 puntuales y ya

1 me gusta

Yo creo que con 4 refuerzos y limpiar a los que hay que limpiar, esta bien.

Es lo normal, no hay mas plata, y tampoco esta mal, River sigue teniendo el mejor plantel del pais, lo único imprescindible es un central y un delantero titular.

Incluso te diria que sobran jugadores, por eso hay tanta inestabilidad.

Un 5, un central y un delantero
En ese orden

2 Me gusta

Igual con que sea 3 refuerzos es mucha plata. O van a traer falopa del futbol local? Si es así, mejor que no traigan a nadie…

la respuesta te sorprendera

1 me gusta

El 5 es Enzo Perez … y que Gallardo lo rodee como se debe, porque nadie te va a rendir si lo pones solo a correr para todos lados, ni el mejor Kranevitter.

2 Me gusta

a Enzo le va a terminar pasando lo mismo que a Maidana, Pinola y Ponzio, pero con un poco mas de jerarquia

4 Me gusta

Tenes solo 2 centrales y uno es Martinez que la verdad ni lo cuento

No tenes lateral izquierdo, lo limpiaste a Casco

Del futbol local solo traigo a Merolla, Hezze, Sforza, Ojeda, Buonanotte, Colidio, y ya está…

En algun momento seguramente, pero no es momento de traer jugadores suplentes y menos de jubilar a uno de los referentes.

1 me gusta

Uh, si me re olvide de Casco…

Voy a tener 5 centrales en el plantel. Maidana o Díaz se quedan. Más el refuerzo y algun pibe de inferiores.

1 me gusta

Grandeza. Se dice grandeza

9 Me gusta

Hay que comprar a Ivan Tapia. A esta altura, puede que sea la solución para el problema arbitral.

12 Me gusta

No es mala idea, lastima que es tan grasa bostera como el padre, nunca vendria a River.

1 me gusta

Le ofrecemos capitanía, y encargado de todas las pelotas paradas.

1 me gusta

De 9 también: Salomón Rodriguez, Copetti, Chicharito Hernández