El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Paradela es indefendible. No juega en su posicion, pero por eso no podes errar pases de 3 metros o no saber meter un metro. Ni hablar la displicencia que maneja pareciera que juega despues de hacerse 3 pajas

8 Me gusta

Que traigan al hijo del chiqui mafia que le pega como hombre a la pelota y así de paso nos chorean un poco menos

8 Me gusta

Vienen a River, se juntan en el vestuario, se cagan a trompadas y listo, diria Ruggeri

1 me gusta

Otamendi -Lugano la dupla de centrales, para más placer…

2 Me gusta

Gattoni, Merolla o Duarte, Cuellar, Nacho Fernandez y Ojeda

Duarte es 2 o 6?

Es impresionante la altura de Merolla, es un obelisco el hijo de puta.

2 Me gusta

Le pasaste la chota por toda la cara, Dinho querido

3 Me gusta

Jajajajaja
¡Sí señor!

No me la voy a dejar montar de Lith1um querido Morgoth. Voy es con toda, porque vengo renovado.

4 Me gusta

No le ganan una puta pelota de cabeza, y se ve que mete bastante huevo

1 me gusta

Requisitos según los puestos para el Plantel 2023:

  • Laterales: 1,71 o más, técnica correcta, HOMBRES y que tengan personalidad.
  • Central derecho: 1,85 m o más, diestro, HOMBRE, buen juego aéreo, personalidad y velocidad aceptable.
  • Central zurdo: 1,83 o más, zurdo, HOMBRE, buen juego aéreo, personalidad, velocidad de aceptable a buena y buena salida.
  • Mediocampista central: inteligente, buen pase, velocidad aceptable, HOMBRE y bicho.
  • Mediocampista ofensivo: rapidísimo, HOMBRE, buen pase filtrado, buenas asociaciones, buen remate de media distancia y con personalidad.
  • Delantero: picante, HOMBRE, amenazante, peligroso, indescifrable, buen remate y buena técnica.

Dado que la palabra HOMBRE es indispensable para este plantel, se deberán borrar a los siguientes jugadores:

  • Martínez.
  • Suárez.

Bien, ahora repasando…

De lateral derecho vuelve Rojas. Quizás se puede pensar que le falta personalidad aunque como lateral lo vi muchísimo más firme.
De lateral izquierdo tenemos sólo a Casco pero yo iría a buscar a un lateral de jerarquía para 2023. Milton podría ser un buen suplente.
Con el tema de los centrales a mi me gusta mucho Palomino el de Atalanta… lo vengo siguiendo hace bastante y hoy en día no está en su mejor nivel. Merolla es más terrenal pero es interesante. Como central derecho podría venir Otamendi (pese a que juega de 6 en la Selección), el cual nos podría dar mucha jerarquía y voz de mando en la cueva.
Como mediocampista central el ideal es Guido Pizarro pero no sé qué tan difícil es que se vaya de ese club de mierda en México…
El mediocampista ofensivo que necesitamos es Alfonso. Lo tengo bien visto de la Reserva y las inferiores… que la gente crea.
Con el tema delanteros no se me ocurre ninguno, pero lo ideal es que sean hombres con personalidad y que vayan al frente en las difíciles.

2 Me gusta

Para todos los puestos utilizaste la palabra hombre y la remarcaste.

Enzo Diaz.
FM6 o alguno joven.
Driussi.

Armani.
Rojas-Mammana-Ref-Diaz
Zucu-Enzo
DLC-JuanFer
Solari-Driussi

Preferible 3 buenos que 5 mediopelos elegidos por Gallardo.

2 Me gusta

2

Hay que traer 4 o 5 jugadores de categoria y limpiar a 10 mas o menos.

Minimo dos o tres defensores , un 5 y un delantero.

3 Me gusta

Armani se va despues del mundial?

Con rolheiser eramos campeones de america.

3 Me gusta

Mi plantel para el año que viene solo con 24 jugadores.
1-Armani
2-Centurión
3-Petroli
4-Mammana
5- Enzo Perez
6-Palavecino
7-Aliendro
8-Martinez
9-Rojas
10-Borja
11-Beltrán
12-Quintero
13-Barco
14-Solari
15-Herrera
16-Refuerzo
17-Refuerzo
18-Refuerzo
19-Refuerzo
20-Pibe
21-Pibe
22-Pibe
23-Pibe
24-Pibe

1 me gusta

Mi plantel 2023:

De 6: Otamendi, Merolla, Duarte
De 3: Enzo Diaz, Saracchi, F. Ortega,
De 5: Kranevitter, Battaglia, Pizarro, Belmonte
De 9: Driussi, L.Suarez, Arezo

5 Me gusta

tomenlo con pinzas porque lo dijo Castillo, pero según él, la base del plantel va a ser la actual con algun jugador mas o menos, pero no va a haber muchos cambios