El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que tenía que ver

El criterio futbolístico.

Pero no te queda otra…

Hay que traer centrales, un 5 y un 9 ya…y planificaron mal porque se te van Maidana, Pinola y estamos viendo los últimos partidos de Enzo. Casco tiene su edad (en esta habrá que rezarle a Salomoni), y Suarez también en las últimas.

De donde sacas la plata si te gastaste mas de 20 palos en el ultimo año?? Van a tener que hacer caja con Diaz, Martinez y DLC.

Ademas hay que comprar a Mammana y Quintero.

Sabes cuál es el problema? Que gallardo, el Enzo y la dirigencia si algo demostraron, es la inoperancia para comprar. No saben elegir refuerzos y encima los cogen de parado con lo que terminan pagando.
Es riesgoso, o te llenan de más falopa + la falopa que tenemos y ahí no salimos más.

Lo ideal es limpiar la falopa que tenemos, traer uno o dos. Y subir pibes a lo loco

Que clavos insacables que nos dejo el Muñeco con los laterales, en esa zona probablemente no se traiga a nadie, a Rojas lo contará como un refuerzo, volvería Vigo y tenes a Herrera, y del otro lado a Casco y Elsida.
Centrales se necesitan 2 mas por lo menos, un medio como los de antes que sean depredadores para recuperar la pelota, pero con un 5 al que le pesan los años como Enzo y a otro que no le da como Zuculini es otra zona a reforzar.
Y delanteros falta un killer, tipos que tengan el arco entre ceja y ceja, Beltrán le pone voluntad, esfuerzo pero le cuesta de cara al arco y Borja si no lo abasteces es uno menos, Suárez se rompe a cada rato y Solari todavía le tengo confianza porque se contagio de este espiral negativo en el que esta inmerso este equipo.

2 Me gusta

Si hay que traer tantos jugadores para el año que viene no sé si existía ese famoso proyecto que tanto Gallardo vendía en las conferencias…

Olvidate, nada de comprar. Si vendes es para pagar contratos de jugadores de jerarquía como Pereyra, Otamendi y Lanzini. Si no que use lo que hay en el plantel sumando pibes.

A lo sumo (y hasta ahí) resarcimientos para pagar jugadores que les quedan 6 meses como Hezze, Merolla o Gattoni.

Basta de gastar 3 palos en los Paradela del torneo local. Que jueguen Alfonso, Esteban Fernandez, Encinas, Salomoni, Guillen, Londoño, Panichelli, etc.

4 Me gusta

Gattoni
Merolla
Funes Mori
Pezzella
Otamendi
Balanta

No espero menos

Que suban a jugadores de la reserva que tengan jerarquía y personalidad antes que técnica, elegancia y florituras.

Razón tenía Pasarella cuando no permitía a los jugadores de pelo largo.

¡Traigan Uruguayos que vayan a la guerra en cualquier estadio!

1 me gusta

Ahi esta la dupla (?)

6 Me gusta

Beltrán no tiene gol y nunca lo tendrá Wizard. Espero equivocarme pero no creo. Sirve mucho de segunda punta y para entrar de suplente. Yo lo dejo, pero para que vaya a la guerra, Killer no es.

2 Me gusta

Es que beltran no es 9 y mucho menos goleador, es mediapunta

1 me gusta

Es lo que digo, pero ninguno entre el y Borja termina de asentarse o imponerse uno por sobre el otro, Borja un partido hace un gol, después lo pone de entrada, no juega bien, lo saca y lo pone a Beltrán que corre y le pone actitud, luego es titular este, no juega bien y asi continuamente van a intercalando.

1 me gusta

Con baldosero merluza esto no pasaba

Ni con Fontana y Paradela papá.

3 Me gusta

Si jugaba y en su posicion, capaz que no

Colorado - Merluza - Paquetevino

Borja

Directo a pelear el torneo colombiano

Pantristela nunca destacó en ningún lado, no hay sustento para decir que es bueno en una posición u otra. La única evidencia es un partido con un par de goles y los dichos del Diegote (Claramente a propósito, los 3 palos por ese muerto fueron un robo a mano armada).

1 me gusta

Si ya empezaron con los equipos falopa para el año proximo tiro el mio:

Armani/Centurion

TENAGLIA/Rojas
Mammana/L. Peña
KANNEMANN/Zuculini
Salomoni/Casco

CRISTALDO/Aliendro/Encinas
F. Peña/BELMONTE
Juanfer/Palavecino

GARRE/Solari
Beltran/DRIUSSI
Barco/Alfonso

Los que estan ahora y no nombre suerte en otros clubes manga de burros.

En River, las veces que jugó por derecha, cumplió. En la ida con Velez fue el mejor junto con Armani.