El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Mayada
Pereyra
Kranevitter
Lanzini
Ramiro o alguno similar

1 me gusta

Armani

Herrera-Mammana-Gattoni-Merolla-Suazo

Aliendro-Cuellar-Palavecino

Solari-Borja

DT: GBS

3 Me gusta
          Armani - Rochet

Bustos - Otamendi - Junior alonso - Kaneman/Martínez

Simon - DLC - Palavecino - Pereira

  Solari - Driussi

Me gustan todos los centrales que se están nombrando, debo decir. Otamendi, Merolla, Gattoni, Duarte y Lopez.

López cuál López?

Hay que traer a todos esos jajaja y Paulo Díaz y a Martínez pasarlos a los laterales. O algunos de esos jaja

El chileno y Martínez de laterales pueden ser muy buenos

2 Me gusta

A la Antártica!

Además no se dejaba engatusar como el tibio de Brito.

Armani, centurion
Rojas, Mammana, diaz, casco
Enzo, aliendro, juanfer,palavecino
Solari, Borja, Beltrán

Para mí son los que quedan. Hay que traer por lo menos un REFUERZO por línea. El resto pibes. Alfonso, panichelli, Galván…

Ojo, y para mí la mayoria de la lista no están para titulares

Hay que empezar a construir de nuevo

2 Me gusta

Por eso digo. Martinez de lateral va y Paulo Díaz también.
Martinez pasa al ataque bastante así que no habría problemas así formaría.
Armani
Paulo Díaz. Mamana Merolla. Martinez
Aliendro/Palavecino. Kraneviter (si se puede) DLC/ o algun otro
Quintero.

Solari. Borja/refuerzo.

Además sumale que los dos ganan en el área rival. Volveríamos a tener una línea defensiva de 4 centrales. Martínez tiene una buena zurda que se aprovecharía más.

Yo intenraria meter un central de jerarquía y experimentado con vigencia, otamendi o junior Alonso

1 me gusta

Ni me acuerdo de los mediocampistas que tenemos jaja así que nose quizás habría que traer otro pero esa es la base

Esos 2 (si se que solo 1 de ellos) sería lo ideal.
A Otamendi ponelo por Merolla si viene y se da y junior Alonso lo mismo.
Duarte es 2 no? Ahí lo pondría de suplentes y sino gatoni o los dos pero no creo. Tenemos que traer 3 centrales
Y como decís vos es a lo que tenemos que apuntar
Quintero con la pelota parada los 4 más Borja (o el delantero que venga), para que ganen de arriba con eso ya recuperamos bastante
Si vuelve rojas sería el otro 4

1 me gusta

Centurión
Rojas(Herrera) Gatoni/Duarte. Refuerzo. Salomoni ( si lo subo sin dudas) o Enzo Díaz
El que sea de Palavecino o aliendro. Enzo Pérez/refuerzo/pibe zucu(suelto al ataque ahí juega mejor).
Refuerzo/algunos de la resaca o un pibe
Refuerzo refuerzo
Veo que onda con Beltrán y Paradela.

No lo tengo a Duarte, es el paraguayo?

Con esa línea defensiva, tendríamos una defensa áspera, sólida, y que gana en las dos areas. Acomodas un 70% el equipo.
Es una gran verdad que los equipos se arman de atrás hacia adelante.
Gatoni queda libre de San Lorenzo o le queda poco contrato, si son vivos lo traen por 2 pesos y hasta gratis.

Me encantaría bustos el ex rojo que está Inter. Haría una gran inversión por el si es necesario

Hay que comprar a Gattoni y al mejor 5 que haya jugando en la Argentina

Los unicos jugadores masomenos cotizados son Martinez, Diaz y DLC. Mas alla de que piensen que son buenos o malos, son los unicos que te pueden dejar 3/4 palos. Si la idea va a ser traer refuerzos, vayamos descartando esos nombres.

Despues por ahi Simon, pero ya seria malvender.

1 me gusta

Borja puede venderse también. Esos que nombras justamente son los que más safan, los defensores de laterales y DLC es un buen mediocampista.

Si hay que ir soltando y depurando, que se empiece por la falopa

Jajajajajaja

Tan buenos como de la pus, seguramente.

5 Me gusta