El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si gallardo sigue - espero que no - que se arregle con lo que trajo. Dejarlo que siga trayendo jugadores, solo es malgastar guita, si hasta ahora demostró que no sabe elegir jugadores. Además, si le decís que tiene vía libre para seguir comprando falopa, en vez de al menos traer defensores decentes, va a seguir acumulando volantes. Yo no puedo creer en lo que se convirtió el DT en este último tiempo.

1 me gusta

Hay que traer al menos 7 jugadores para el año que viene. Si no va a ser lo mismo que este año, incluso peor, basta de aferrarse a lo q una vez nos dio alegrías, soltar, soltar y soltar, Pinola, Maidana, Casco todos rescisión de contrato ya mismo, nada de más oportunidades, Maidana le pondrá ganas pero cualquiera lo pasa por ensima no le da el físico, Pinola es la cara de la derrota hermano en todos los partidos más duros que perdimos este año ahí lo tenías a el hablando y diciendo boludeces, cómo que no salen las cosas, que el plantel está unido, que.hay q ser buena gente, déjame de joder hermano, anoche le.falto decir que felicitaba a boquita por haber pasado a Semis nomás. Cualquiera está tranquilo si tiene todos los meses en su cuenta depositados 50 lucas verdes. Casco es un desastre hace todo mal, lo que pasa que es un jugador querido y el hincha se hace el boludo. Herrera simplemente lo peor q.vi en mí vida con la camiseta de River, Ferrari, Abecasis y otros tantos eran malos peor al menos ponían huevo, no volvían para atrás o se sacaban la pelota de ensima regalandosela al arquero. Chau Gómez, Herrera, Suárez, G.P, Casco, Zuculini, Pinola, Maidana Pochettino, Paradela… si sigue alguno de esos el año que vienen la.vamos a pasar muy mal.

Si sigue Gallardo que no venga nadie. Que haga jugar a los 15 perros que trajo él. Nos va a fundir si sigue eligiendo él los refuerzos.

9 Me gusta

Nada de refuerzos Lecanda, Gutierrez, Paredes, Elias Lopez, Castro Ponce, Hernán Lopez, Benitez, Galvan, Fontana. Sumado a todos los perros que trajo.

2 Me gusta

Pensando en el equipo 2023, para mi lo ideal sería que se limpie a muchísimos jugadores y se junte la plata que se pueda. Con eso buscar:

Central (uno seguro, capaz dos).

Laterales.

Un 5 que empiece a reemplazar a Enzo.

Mediocampista por la banda, un 8 al estilo Carlos Sánchez. No para de llenarse de “creativos” y volantes centrales que ni sabe donde meterlos.

Un delantero.

Serán 5/6 refuerzos. La escoba se pasa por lo menos a mitad del equipo. Es viable. El tema es si tiene los huevos para hacerlo.

Una vez eso, subís a los pibes que seguro hay muchos con ganas de jugar y buen nivel. Que sea un plantel fácil para el DT, que sea lógico el 11 y lo practique todos los días. Gallardo con planteles grandes se confunde solo, y más ahora con los 5 cambios que no pega una.

Lo peor es que perfectamente van a salir a decir que nos gastamos toda la guita de los pases de Álvarez y Fernández en los mercados anteriores y con las tribunas nuevas

Se me hace que el año que viene vienen dos o tres NN a muertear y es otra temporada más tirada a la basura

Me encantaría que se suban pibes y se les de prioridad. Es difícil, pero ir limpiando la falopa que trajo gallardo y volver a tener 5,6 pibes del club.

La de que no hay nada de calidad abajo, no te creo muñe, en todo caso no te le tires tierra al semillero, tírale mierda a tu cuñado que lo pusiste a dedo y no entiendo un carajo

2 Me gusta

Lo único que se puede sacar en limpio de este año de mierda es que Centurión es un muy buen suplente de Armani y que ahí no hay que gastar.

3 Me gusta

los de la Reserva, salvo 2 o 3, tambien son falopa.

1 me gusta

Ya que sean 3 es demasiado, muy bueno

se me cagaban de la risa cuando lo pedi los ultimos 2 o 3 mp
capaz que nos fue mejor con Pochetino y Garco a nosotros

2 Me gusta

“Sabiendo que le van a renovar a Gallardo, llega un punto en qué se avecina el mercado de pases y no me despierta ilusión, me genera terror”

Atte. @Def_Leppard

3 Me gusta

Ya vas a ver que terminan trayendo a un arquero y a Centurion lo borran de un plumazo…son hasta capaces de echarle la culpa por no haber clasificado…

3 Me gusta

Se tiene que ir Maidana, Pinola, González pirez, Martínez, Suárez, Herrera, Gómez, Zuculini.
Tiene que venir un 5 suplente, dos centrales, y dos delanteros.
Increíble que en su momento teniendo a Mercado libre y a Funes Mori no se trajo a ninguno de los dos y se trajeron apuestas

1 me gusta

Esta dirigencia NO quiere traer a ex jugadores de River que se fueron con el pase en su poder. Igual se hacen los malotes con estos jugadores, pero obvian decir y aceptar, que ellos se fueron así del club, porque NO le pagaban las deudas que tenían en premios y sueldos, y por eso arreglaron dejandolos ir libres…

Son un grupo de delincuentes nuestros dirigentes, y por eso no los traen. Solo quieren que vengan con el pase libre los que después ellos transan en el contrato. Eso si, previo llamadito al Enzo, para que arregle…¿O nos vamos a hacer los otarios que algo de eso no hay en River?..

1 me gusta

Alfonso, Salomoni, Encinas y Guillén son los que más zafan. Veo más chances en los que vuelven de préstamos como Galván, Castro o Lopez Muñoz

1 me gusta

Como rompen con este medio pelo que es SUPLENTE EN CENTRAL CORDOBA.

Que siga a préstamo y sea titular una temporada entera por lo menos.

Mercado, funes mori, kranevitter todos fueron vendidos

Podran hacer referencia a barovero o vangioni a lo sumo pero el primero nunca quiso volver y el otro si pudo

Carlos sanchez no creo tampoco que quisiera volver salvo cuando estuvo roto y es un jugador muy fisico ya no le daba para venir como jugamos

Y ahí el único merito que tuvo donofriondurante su gestión (lo tengo que decir lo dije y lo reafirmó ahora).
Que Donofrio le decía a Gallardo arréglatela con lo que hay y reamarba lo que se necesitaba.
Aveces se hacía el vivo con los refuerzos pero ahí ya es otra historia.

2 Me gusta

A boca a todos los pibes que hicieron debutar se le suman los de Tigre: Retegui y Fernandez.

Mientras tanto nosotros hace año y medio que no hacemos debutar un pibe del club. No tenemos reemplazo del 5, no asoma ningun delantero ni tampoco ningún central. Es preocupante el panorama a futuro. Nos queda un plantel sin valor de reventa…

1 me gusta