El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Porque ya se llevaron a los que mas o menos servian y no queda nada mas, todo el resto de los jugadores son mediocres o malos los que quedaron, hoy si yo miro alguno para River del mercado local y no hay nada para elegir.

Capaz dentro de 3 meses surjan dos o tres juveniles que la rompan pero es algo que hay que esperar que pase.

5 Me gusta

Con la necesidad de centrales que tiene River si no vino es porque Gallardo entendió que no estaba para volver. Y las lesiones que tuvo marcan que bajó significativamente el nivel para terminar en una liga de 5to orden. La última temporada seria fue en 18-19. Y lo peor que ni siquiera en la liga árabe destaca. Además ya Gallardo tiene una experiencia, Paulo Díaz.

Hay que ver si Gallardo cree que necesita centrales…

Pero no crees que es prácticamente imposible que un jugador se vaya de Lanús o Godoy Cruz directo a Europa?

No son clubes grandes ni siquiera localmente.

Más allá de que sean jugadores de River, Boca y alguno más, no creo que sería esperable que se vayan a Europa directamente.

1 me gusta

Ramiro era fija que iba a volver a buena edad. Si no volvio es porque simplemente no le da, fisicamente hablando.

Cuando llego a Everton anduvo bien hasta que se rompio, despues volvio a jugar bien y se volvio a romper. Paso a Villarreal donde volvio a estar bien y se volvio a romper de vuelta, por eso anda baldoseando.

Una lastima porque sin tantas lesiones y volviendo antes de los 32-33 tenia todo para ser idolo aca. Pero bueno, el futbol y la vida son asi…

A riesgo de que me caguen puteando, no me disgustaria en algun momento un segundo paso de Balanta por River, sea de central o de 5. El tipo cuando aparecio era un muro, debuto en cancha de Racing y fue la figura de la cancha con una templanza pocas veces vista en un debutante en el futbol argentino. La confianza se le destruyo porque salio del equipo titular aun siendo de los mejores jugadores, simplemente porque Funes Mori lo supero, pero hoy con otra madurez, otra edad y habiendo jugado cosas importantes yo creo que podria volver, si sale bien es un pleno y volantes defensivos no nos sobran precisamente…

5 Me gusta

Si por eso mismo digo que Brasil aparece como una opción atractiva para esos jugadores. Pero antes los argentinos de cualquier club tenían Europa más accesible. Maxi Rodríguez, Di María, Zanetti, Sorin, Salvio, Enzo Pérez, Rojo, Dybala son todos jugadores que no jugaron en un grande para llegar a Europa. Incluso Dybala jugaba en la B por ejemplo. Pero eran otras épocas del fútbol argentino, hoy en Europa ya no se confía tanto en el jugador argentino parece.

1 me gusta

Bueno decían que estaban buscando uno.

1 me gusta

Unión trajo de colombia un extremo interesante, habria que seguirlo este torneo: Bryan Castrillon

Hoy es: Solari, Barco, Simón

Falta una alternativa por izquierda

1 me gusta

Mammana estaba más roto que Fines Morí cuando vino y la peleó en silencio y hoy está para ganarse un puesto. El que quiere viene es asi

9 Me gusta

Puede ser que sea como decis, pero tambien depende de cada caso. Hay tipos que se recuperan mejor de las lesiones que otros, algunos nunca vuelven a su mejor nivel. Funes Mori jugo en la Premier League y en La Liga, jugo en la elite del mundo, si despues de eso vas a jugar a un futbol de 6to o 7mo orden y no destacas es porque estas destruido, sea fisica o psicologicamente.

Mammana nunca jugo en una liga que supere el 3er orden, ademas de que es bastante mas joven…

De todas formas comparto en que River podria hacer el intento de traerlo. Creo que estamos en momento de hacer una apuesta de ese tipo, si sale bien es un pleno total, si no sale, bueno, en enero veremos si traemos otro central o si se consolidan los que tenemos. Si es por poca guita, yo probaria por Musacchio, Kanemann o Funes Mori, repito, si es por poca guita.

Yo creo que Gallardo medio que no pide centrales porque tiene 6 centrales, Mammana, Maidana, Pirez, Pinola, Paulo Diaz y Martinez y eso que no lo cuento a Rojas que ahora paso a jugar de lateral.

Tenemos sobrepoblacion de falopas e ir a buscar ahora que solo nos quedan dos torneos y encima la copa argenta se juega un partido cada 2 meses lo va a dejar como el culo frente a referentes como Maidana o Pinola.

Para mi se aguanta a diciembre, espera que se retire Pinola, lo raja a Pirez y si puede vende a Diaz o Martinez y ahi va a buscar 2 nuevos centrales.

5 Me gusta

Lo bueno es que tiempo hay, espero q no se confien. Lo ideal seria reforzar antes de que arranque la copa

Ayer a Alina Moine en el programa de la noche dio a entender que van a buscar algo más. Y Maxi Grillo dijo que el puesto a reforzar es volante central o volante mixto.

3 Me gusta

Enzo Perez se toma el buque en diciembre, se va a la mls o algun lugar exotico a hacer los ultimos dolares, se debe dar cuenta que ya no le da para ser titular en River, es probable que Zuculini se raje tambien, la situacion economica del pais va a provocar una sangria a fin de año.

Por eso era importante traer a Fausto Vera.

1 me gusta

Ya se siente ese volante ofensivo

6 Me gusta

A pirez ya lo colgó (gracias a Dios)

6 Me gusta

Salvio, Laucha Acosta, Gustavo Gomez

Por lo menos desde 2006-2007 desde que salen campeones venden jugadores a Europa

Hace rato que Lanus es un buen equipo para nuestro futbol y genera buenos juveniles

Nosotros no le podemos comprar un jugador, a bosta cada tanto le venden el resto Mexico o Europa si son buenos

2 Me gusta