El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

OTAMENDI NO VA A VENIR

Parecen las eternas viudas de $alario o los erúditos de Football Manager que piensan que le podemos soplar a Gustavo Gómez al Palmierdas.

Basta viejo, hay que empezar el proyecto 2023.
Traigan un DT.

2 Me gusta

Traigan un 3

Hay que traer medio equipo nuevo.

Gagardo va a seguir pidiendo volantes de mierda sin gol para “afianzar su ida”

Olvidense de centrales, al dt le chupa un huevo defender

3 Me gusta

Che y si creo un tema que se llame tu lista de los jugadores que se queden en vez de lista negra ya que hay que depurar todo el plantel?
Me quedaría con los 2 arqueros, mamana y nose quien más.me estoy olvidando jaja

1 me gusta

Enzo viejo en caso de que no encontremos un sustituto acorde (cosa muy probable)

1 me gusta

Pasar mínimo esos escobillones barrenderos bien grandes para sacar mas mugre de un saque.

Traigan jugadores no cagones, que pongan huevo, lpm.
Y poner huevo no es pegar una patada, hacer gestos o putearte con todo el mundo. Es agarrar la pelota cuando el equipo lo necesita, en los momentos claves.
Desde ya basta de liquidos !

Quintero, Borja le daría una chance salvó que recuperemos la mitad de lo pagado.
Aliendro también después no creo que mucho más jaja

2 Me gusta

el 50% minimo tiene que ir al gulag

1 me gusta

Armani, Centurión, Mammana y Juanfer.
El resto, nnv.

4 Me gusta

El primer reemplazo es el del cuerpo técnico completo, el segundo el de los responsables de la reserva e inferiores, el tercero el de los scoutins, el cuarto el de mas de.medio equipo profesional. Y el quinto el del manager.
Después de eso, podremos ver si volvemos a ser el River que todos queremos ver…

1 me gusta

La mejor incorporación de la bosta fue Pol Fernández. Se fue ganando, luego la bosta desentonó y cuando volvió al ex club empezaron a acomodarse de nuevo. Ese era el jugador a traer, un tipo silencioso, perfil bajo pero que sabe a lo que juega. Y sobre todo no es un pecho como alguno de los refuerzos que trajimos

1 me gusta

La pretemporada tiene que ser intensa, basta de viaje de egresados…

1 me gusta

8 palos + 2 jugadores. Por ni siquiera el 100% del pase de dos jugadores ,que uno encima es un juvenil y el otro queda libre dentro de poco?

Saquenle las llaves al tesorero del club que estan haciendo mierda todo

1 me gusta

Encima Giai es un 4, un pendejo. Y ya vienen de comprar a Vigo y a Herrera y queres meter 8 palos por otro 4 mas que no sabes como va a rendir? Anda a la concha de tu madre gallardo

1 me gusta

Traigan a Otamendi
Traigan a Merolla
Traigan a Gattoni y devuelvan a perrera (pongan plata si es necesario)

Nada de refuerzos hasta que renuncie el DT

Lanzini, Ramiro, Kranevitter, un 9 y Ramón de dt.

Acá todos los refuerzos que vienen con Gallardo, vienen a robar. Les interesa más que los entrene Gallardo que jugar en River.

1 me gusta