El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

¿Quién los juna a esos dos? Mamita, por favor, Gallardo está loquito. Encima, ¿8 palos? Menos mal que el chamuyo era comprar poco y de calidad… Ahora es mucho y falopa.

1 me gusta

2 Me gusta

es un desfalco esa oferta

estan vaciando el club estos hijos de puta

2 Me gusta

Omg Coloccini hi!

Giay es bueno. Terrible futuro tiene, pero no creo que los Cuervos sean tan boludos. Lo de Gattoni es diferente porque a mitad de año del año que viene queda libre…

8 palos kjjjjjj deudapendiente hacete un espacio que para allá vamos

4 Me gusta

Igual no se que tan confiable sera esa fuente, aunque ya de River no me sorprende nada

2 Me gusta

https://twitter.com/TMarg_news/status/1574885297938112523?s=20&t=YVJXkUtJBv8GvnZE8IaerQ

2 Me gusta

Compro a Gattoni pero necesitamos uno zurdo y de experiencia también

Palomino o apostar a recuperar a Kanneman

3 Me gusta

necesitamos un defensor alto, basta de enanos

2 Me gusta

Por ahi es más un tema de estar fundidos que de ser boludos.

1 me gusta

Palomino o Merolla. Siempre y cuando no se pueda con Otamendi.

Volvió el monje negro lrpm

1 me gusta

De Otanmendi a Gattoni, pensé que ese humo lo disipaban en enero.

2 Me gusta

Les regalamos a Pajadela

Si es Gattoni y Otamendi, compro. Ahora si es Gattoni en vez de Otamendi, directamente es ni preocuparme por River el año que viene.

Tras que esté conjunto de entes que s ehace pasar por plantel profesional está lleno de homosexuales catadores de verga con el colon, traerian a dos tipos con la facilidad de decirles Gay y Gayttoni.

2 Me gusta

Los nombres que se leén acá dios mío, ojalá no llegué nunca el próximo mercado de pases

2 Me gusta

Ya empezamos otra vez con un nuevo capítulo de “Traigamos falopa local por 4 partidos buenos para que después los terminemos regalando a otro equipo falopa”

3 Me gusta