El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Bue pero estás pidiendo un montón

1 me gusta

Tampoco tanto. Lo rajaron de Europa por burro, incluso tuvimos mejores centrales que él.

1 me gusta

En Sudamérica es top1 o top2 mejor central. Si un tipo tuvo éxito en Europa y vuelve, es algo que pasa poco, y es champions ligue.

El pity nunca piso Europa, sin embargo para sudamérica era top

3 Me gusta

menos que eso no sirve para jugar aca y resolver los quilombos que tenemos abajo, asi que si no esta mas o menos en ese tipo de jugador mejor que se quede tomando terere alla

1 me gusta

Gustavo Gomez le vemos todas las buenas pero tambien se vive mandando cagadas nivel Covid Martinez o Paulo Sida, solo que tiene un equipo que lo contiene bien

Rojas Duarte Martinez. Linea de 3 Paraguas.

Banco, las obras se van a terminar mas rápido.

8 Me gusta

Ricky centurión

Si clasificamos a la Libertadores, pongan la tarasca por Gómez y Suazo!!! Nada de maricones de la MLS

2 Me gusta

Igual lo de Duarte si lo instalo el representante del jugador al tema, ya sabemos como viene la cosa…

1 me gusta

A Gomez no te lo venden ni en pedo los brasileros, Suazo queda libre a fin de año. El paraguayo ese Duarte podria ser una opcion

1 me gusta

Según google el chileno paulo londra mide 1.78 mts.
Según la otra fuente 1,82 mts.

1 me gusta

acaban de tirar en espn que River quiere a Gattoni

1 me gusta

Podemos incluir a Elías Gómez en el trato o ya es afano?

2 Me gusta

Cali Izquierdoz

1 me gusta

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1575141175572455426?t=syKCgIbYKmY5ht8mh3ME_g&s=19

1 me gusta

8 Me gusta

¿Que es un giay?

3 Me gusta

Para mí si Gallardo sigue, más que refuerzos, le tienen que exigir que haga funcionar al menos un par de todo lo que le trajeron.

2 Me gusta

Lateral derecho (OTRO MAS), 18 años creo que tiene.

1 me gusta

Humo…

1 me gusta