Ya hay periodistas mencionandolo. Incluso ae habla de que Cerro pide 4 palos verdes, y Cruz Azul en julio no ofreció más de 3,5.
Es bueno este?, es un Celso Ayala o Adalberto Roman?
Quién fue el primero que lo nombro acá?
Es el mejor defensor de América actualmente, el Van Dijk paraguayo
Que clase de Covid Martinez es este?
Necesitamos garrote y temperamento abajo, más que salir jugando.
Yo intenraria hacer un trueque por Pinola, Vigo que viene del préstamo
Traiganlo si o si a este paraguayo.
Gattoni por Batalla, Paradela y $.
cuanto mide el paragua? basta de ENANOS.
Ni en el futbol manager hacés esos ofertones
mucho lujito para la gilada
lo importante es que sea bueno de arriba y de abajo y le de el salto de calidad que necesita la defensa
alguien tiene idea o se guiaron por un tunel y un sombrero?
Segun Google 1.82, segun transfermarkt 1.86, si es la segunda no esta nada mal.
Si suena aca tendría sentido por qué a gallardo se le hace la boca con tipos que salen jugando
Estoy 100% seguro de que el CT nos lee para ir a buscar refuerzos, los que siempre nombramos aca son los que tienen en carpeta
En Paraguay hablan de Duarte como la futura gran venta después de la de Julio Enciso hace unos meses. A nosotros nos van a pedir una guasada de plata probablemente.
Estas negociaciones deberían hacerse en total y absoluto silencio.
Lo que si leían en su momento, era la cuenta de Twitter de Sudanalatycs que inflo falopas durante todo un año, y otros tipos que no se conocían como Palavecino, Paradela, Vigo, romero, Fontana.
Lo termino comprando todos river
el scouting es el yerno del Muñeco prender la compu a la 11 pm mientras se toma un feca y recorre la pagina del Mercado de pases, hasta las 11,30 que lo llama la bruja para ir a apoliyar
ojala esta mas cerca de un Gustavo Gomez que de un Sicario Rojas…
Me parece que el gran gasto se hizo en 2022, olvídense de algún refuerzo rutilante salvo que llegue libre (lanzini, otamendi). Sí o sí van a tener que comprar un 5 de jerarquía. Quién? Era Fausto Vera, así que no tengo ni puta idea
Que juegue a un 70% de Gustavo Gomez y ya me alcanza.