El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ya hay periodistas mencionandolo. Incluso ae habla de que Cerro pide 4 palos verdes, y Cruz Azul en julio no ofreció más de 3,5.

Es bueno este?, es un Celso Ayala o Adalberto Roman?

Quién fue el primero que lo nombro acá?

4 Me gusta

Es el mejor defensor de América actualmente, el Van Dijk paraguayo

8 Me gusta

Que clase de Covid Martinez es este?

1526383793_088699_1526385091_sumario_normal

7 Me gusta

Necesitamos garrote y temperamento abajo, más que salir jugando.

Yo intenraria hacer un trueque por Pinola, Vigo que viene del préstamo

1 me gusta

Traiganlo si o si a este paraguayo.

Gattoni por Batalla, Paradela y $.

cuanto mide el paragua? basta de ENANOS.

1 me gusta

Ni en el futbol manager hacés esos ofertones

6 Me gusta

mucho lujito para la gilada

lo importante es que sea bueno de arriba y de abajo y le de el salto de calidad que necesita la defensa
alguien tiene idea o se guiaron por un tunel y un sombrero?

5 Me gusta

Segun Google 1.82, segun transfermarkt 1.86, si es la segunda no esta nada mal.

Si suena aca tendría sentido por qué a gallardo se le hace la boca con tipos que salen jugando

1 me gusta

Estoy 100% seguro de que el CT nos lee para ir a buscar refuerzos, los que siempre nombramos aca son los que tienen en carpeta

2 Me gusta

En Paraguay hablan de Duarte como la futura gran venta después de la de Julio Enciso hace unos meses. A nosotros nos van a pedir una guasada de plata probablemente.

Estas negociaciones deberían hacerse en total y absoluto silencio.

4 Me gusta

Lo que si leían en su momento, era la cuenta de Twitter de Sudanalatycs que inflo falopas durante todo un año, y otros tipos que no se conocían como Palavecino, Paradela, Vigo, romero, Fontana.

Lo termino comprando todos river

1 me gusta

el scouting es el yerno del Muñeco prender la compu a la 11 pm mientras se toma un feca y recorre la pagina del Mercado de pases, hasta las 11,30 que lo llama la bruja para ir a apoliyar

6 Me gusta

ojala esta mas cerca de un Gustavo Gomez que de un Sicario Rojas…

4 Me gusta

Me parece que el gran gasto se hizo en 2022, olvídense de algún refuerzo rutilante salvo que llegue libre (lanzini, otamendi). Sí o sí van a tener que comprar un 5 de jerarquía. Quién? Era Fausto Vera, así que no tengo ni puta idea

2 Me gusta

Que juegue a un 70% de Gustavo Gomez y ya me alcanza.

3 Me gusta