El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Les damos a Paradela en parte de pago

A principio de año vino Pirez y Mammana, solo sirve el segundo y con precaución

De la pareja de centrales jóvenes que tenemos (Díaz y Martínez) no sirve ninguno de los dos

Y de los más experimentados (Pinola y Maidana) ya están más para el retiro el primero y el dt no le tiene confianza al segundo

Traigan un 2 y dos 6 para tener rotación

2 Me gusta

Coincido que hay que traer centrales pero no se puede traer como apuesta a Gattoni

1 me gusta

Lo pusieron en el radar. Vamos a ver como sigue esto

1 me gusta

la cruza de Rojas y Cuevas

https://m.youtube.com/watch?v=mgbt-swC74s&feature=youtu.be

A díaz y Martínez los iría pensando como laterales para la temporada que viene. O díaz como suplente del central titular.

1 me gusta
6 Me gusta

A fin de año también finaliza el préstamo de Castro Ponce

Yo lo incorporaría

1 me gusta

Te parece? Casi ni jugó este año, recien en esas semanas empezó a tener un lugar. Aunque si se van un par de nuestros volantes interiores…

En la reserva jugó de central y a veces lo hacen jugar de lateral derecho, es versátil

Bien, lo vengo pidiendo hace año y medio

Fundamental la defensa, los equipos se arman de atras para adelante . Con Diaz y Martinez tenes laterales y sumas juego aereo, hay q buscarle un compañero de zaga a Mamana , yo me imaginaba ahí a Peña, pero vive roto. Lo vieron a Hernán Lopez ayer ? De ahí nos faltaria un 5, no se quien puede ser. Pero en principio con un 6 y un 5 que rindan tenes un monton de problemas solucionados, arriba tenes variantes, falta confianza y eso te lo dan los resultados, y lo primero es no perder

2 Me gusta

Hay que reforzar la defensa pero sin dudas lo peor de este equipo es el mediocampo, uno peor que el otro

Lei que river contrato a Facundo Farias, despues que desaparecio? Espero que si lo traen no lo paguen full price, porque ya no lo queria nadie, pero conociendo a nuestros dirigentes ineptos, no espero otra cosa.

La verdad que Gattoni es una apuesta, necesitamos traer un Otamendi si o si.

1 me gusta

Hay que reforzar al DT

Para mi Diaz y Martinez serian recuperables con un DT que juegue mas a la retranca.

La verdad que 6 zurdos para traer no se me ocurren, va a ser dificil

2 Me gusta

Para mi no. Yo siempre dije que con un central ordenado y tranquilo pueden andar bien; los dos jugaron con Mammana/Maidana y fueron un desastre

2 Me gusta

A paulo londra y cobicho muertinez los hago caja, incluso los cambio por dos chupetines ayer.

5 Me gusta