El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El gordo puede subir un video quemando la bandera argentina y todavía va a haber gente que piense que puede volver al país a jugar a River. Ya fue.

3 Me gusta

Pero si fuera así como decís no seguirían jugando los Boselli, los sand, los silva. Calderón jugó en primera hasta los 42 años… No me parece que sea como decís. Yo diría que lo que falta es formación. Porque sacando Julián, Lautaro (que arrancaro como media punta) no salen centrodelanteros de jerarquía.

Igual el futbol argentino no es parámetro porque siempre vamos a destiempo con el resto del mundo. La Volpe siempre lo remarca eso.

Mira la mistica que tiene la camiseta con la 9 del pipa. Mira lo que es eso hermano, se cagan encima los defensores rivales.

A vos te parece que si le ofrecen un contrato de 5 palos dolar Qatar por un año te va a decir que no?

no se, capaz que si porque le debe gustar mucho la guita como a todos, pero dudo que River quiera o pueda pagar eso, en todo caso si hay se la reparten entre CT y dirigentes esa tarasca…

1 me gusta

Che que buena foto ademas, no la habia visto. Muy river, mucha mistica. Los enzos, el pipa y el muñe

1 me gusta

Son tipos que lo valen. 5 palos por un año, por lo meno lo va a pensar. Y si jugamos la copa ya esta. En River pasa que prefieren gastar 7,8 palos en un falopa moda del momento o se quieren hacer los Monchi que descubren talentos y siempre termina saliendo para el orto

3 Me gusta

Jaja, dale… Higuaín dijo mil veces que no quiere vivir en Argentina, le chupa un huevo la guita a esta altura, gana una fortuna en USA y está tranquilo. El tema de ese pibe es la paz mental, y acá no la va a tener, menos en River.

De Rossi vino a la Argentina de vacaciones ya retirado, le pagaron migajas para que se ponga la camiseta de boca un ratito.

1 me gusta

El tipo sabe que de errarse un solo gol, no lo iban a putear como generalmente pasa con cualquiera, si no que toda la Argentina se le iba a cagar de risa.

5 Me gusta

La volpe es un chamuyero igual.

En una entrevista con libero había dado a entender que Gallardo le dijo de volver a River. Claramente no quiere saber nada, está tranquilo jugando con su hermano.

4 Me gusta

Pensar que Higuaran y Benzema tienen exactamente la misma edad, creo que por unos dias de diferencia.

2 Me gusta
1 me gusta

Los mercados de pases pasaron de ser una ilusión a un horror.

Gattoni me gusta, y alguien había comentado que se le vencía el contrato. Espero que Brito y cia no sé quieran hacer los pija larga en ofrecerle 8 palos a San lorenzo

1 me gusta

Tendremos algún refuerzo en enero que ilusione realmente al hincha?

Bue, ya empezamos con las boludeces? Un 6 necesitamos.

1 me gusta

un 2 también nos vedría bien. Mammana es fragil, Peña ni hablar y Maidana no es tan confiable.

Un 2, un 6, un volante por izquierda, otro por derecha, un 5 y un 9 nos falta. Hasta los huevos

Tenes a los dos Peñas para jugar de 2.

Se rompian los dos

3 Me gusta

Mamita Gattoni