El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Hay varios que tienen una pretemporada acá y son un desastre físicamente.

4 Me gusta

Yo creo q la falta de confianza de este plantel es terrible.

No hay una idea clara de a q jugar, no hay un esquema claro para los jugadores, no hay un equipo titular indiscutido, no hay confianza alguna.

El unico jugador q tiene la confianza absoluta del entrenador es DLC.

10 Me gusta

Hay q cerrar el club

César Millán

1 me gusta

Los jugadores le perdieron la confianza al dt, no le creen.
Porque piensan que Maidana y Pinola siguen en River sino es para sostener el credito del plantel para con Gallardo? El dia que no esten mas ellos, ni Enzo, ni Armani, al Muñeco se le va a poner dificil el vestuario como tenga una racha negativa. Los jugadores son turros.

1 me gusta

Pero estamos hablando de un chico que probablemente rompa todos los records habidos y por haber.

Venite a sudamérica y fijate que prácticamente ninguno juega con un nueve que la empuje. Palmeiras ganó dos libertadores consecutivas con un delantero que no llega al metro setenta y cuando compraron una torre la sentaron en el banco (como vas a gastar catorce millones en Josecito López jajaaj)

3 Me gusta

Con Suárez fueron por la épica y lo lograron. Con el pipa habría que hacer lo mismo. Son jugadas de seducción que son fundamentales en las negociaciones.

Pero acá tienen menos ganas de laburar, si no está servido en bandeja no mueven el culo, o ponen una camionada de guita con tal de no negociar.

Higuain en nuestro fútbol y en Sudamérica es champions ligue. Sería similar a la vuelta de Ronaldo el gordo a Corinthians en el 2009/10

1 me gusta

Y si, pero con el tema Suarez fue algo de una vez en la vida, habia plata fresca por la venta de Alvarez y se le podia ofrecer barbaridades. Ahora la tiraron toda a la mierda y solo se puede traer a Higuain si el gordo baja las pretensiones y es tremendo pesetero.

Pero bueno. Tenes razon en que debieron haber insistido igual, antes que reventar 8 palos en Borja.

1 me gusta

Hay poco 9 killer dando vueltas, también. Pero los 9 de oficio la siguen metiendo. Hasta hace poco, sand y Boselli peleaban por liderar la tabla de goleadores.

Patinemos 200k usd en un corazon en el mercado negro para el Kun y lo traemos a River, se solcuionan todos nuestros problemas y agregariamos una cuota de puterio necesaria para entreternos en estos dias tan grises.

1 me gusta

El mismo Higuaín en persona le puede decir “escúchame bien lo que te voy a decir pedazo de forro, NO VUELVO NUNCA MAS, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS” y el tipo insistirá con un “pero Pipa con una pretemporada la rompes”.

3 Me gusta

Hay que ver cuánto hay en las arcas. Los 4 palos de contrato de Suárez eran para el pipa. Los 8 de Borja, le dabas 6 al gordo y venía.

Son tipos peseteros pero que valen ese precio. Ojalá se iluminen o entren al foro a leer estos hijos de re mil puta.
Otra es de Rossi en boca, Burdisso en una entrevista contó que el tano no quería saber nada con ir a boca, le dijo que no de entrada, pero lo fue ablandando y seduciendo con la copa y demás.

1 me gusta

Cuando le diga no a una propuesta formal, lo acepto

alguien puede creer que en esta cita no hablaron de venir a River? por favor muchachos, se cae de maduro. Y sigue en US, el tipo cero intencion de venir a remar aca para ademas de comerse puteadas, tener que alternar con Beltran y Borja jajaja. Esta tranca alla dejenlo en paz.

3 Me gusta

Ya no sabe como remarcar que no quiere volver a este país nunca mas, cada entrevista que da destaca la tranquilidad que tiene y lo bien que le hace estar fuera de los flashes y pasar tiempo tranquilo con la familia.
Ya fue viejo.

4 Me gusta

Kjjj menos mal que no vive en Estados Unidos sino ya le hubiera clavado una perimetral

3 Me gusta

Hay poco 9 también porque el fútbol evoluciona y obliga a todos los futbolistas a reconvertirse en un jugador más de equipo.

1 me gusta

Puede utilizar esa persistencia para los Alario, Lanzini, Lamela, Kranevitter, Ocampos.

2 Me gusta

Y va a pasar lo mismo que con Higuain jjajajajaja

3 Me gusta

Es que la 5ta Libertadores nos dejó tan mal del coco que, paulatinamente, el hincha de River se volvió tóxico y no se da cuenta que este tipo no va a pisar nunca el club y, probablemente, tampoco la Argentina. ¿Por qué? Porque es un pecho frío y tiene una mentalidad súper frágil. Si sos jugador de fútbol, acostumbrate a la crítica constante. Y que no se ponga tan sensible porque le pagan fortunas por patear una pelota. No podés darle importancia a unos boludos que te putean y son 4 de copas (frustrados de la vida cotidiana).

3 Me gusta