El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Necesitamos traer jugadores que tengan la calidad y el temple del gran Beto Alonso y no tanta falopa en el plantel.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwOhWXqEABM

1 me gusta

si digo una pendejada es para bajar a tu estatura , porque que le voy a explicar a alguien que no distingue un año pauperrimo producto de una serie de eventos en cadena (producto de decisiones de Gallardo, de mas esta mencionarlo, creo) saltando con que se ganaron 2 copas pero no menciona con que jugadores. O sea para que entiendas, vos sos de los que le atribuyen al DT cualidades extraordinarias y que por si mismo logro llevar a River a la cima de la gloria pero la realidad es que la magia la ponen los tipos que ingresan al campo de juego.
Ahora ponete a repasar quienes fueron los abandaredos de dichas hazañas y que jugadores son los que hacen la plantilla actual, como llegaron al club y cuales son los logros alcanzados y el presente futbolistico y ahi vas a entender, capaz o capaz no entendes una goma, que se yo.

2 Me gusta

Hace rato que lo vengo recomendando. Me gusta desde que lo vi en Arsenal…

De esos no hay más.

Perdón pero Haaland es precisamente esa clase de jugador. Por ahi pivotea un poco más pero el 90% de sus goles son en el area chica

1 me gusta

Igual siento que el city es el peor ejemplo para esos casos, es un equipo con billetera infinita que lleva años perfeccionando un esquema y manteniendo una base de jugadores, a haaland habia que meterlo a que la empuje solamente, ademas de que haaland es una excepcion por si mismo jaja
Pero casi ningun equipo europeo de primer nivel juega con un 9 estatico

En la era Gallardo se vendió por 270 palos y, por ahora, los únicos que están justificando el valor de venta son Julián y Enzo. Fuera de ellos, deambularon todos en la mediocridad, o al menos, sin destacarse como en River. Y eso es mérito de Gallardo.

2 Me gusta

Es relativo. Si bien tiene buena billetera pero compite en una liga top del mundo, mientras que nosotros competimos con mas de la mitad de planteles mediopelo. Como dijeron mas arriba, es cuestión de mejorar la eficacia de los centros para que Borja tenga mas oportunidades de gol.

En el City pasó algo parecido a lo que pasó River en cuanto a juego. Mucho toqueteo pero vs rivales que se metía atras, le costaba mucho entrar. Con Haaland cambiaron el estilo y ahora centran más sin pensarlo dos veces.

Mira que yo entiendo los memes y las chicanas. Lo que no puedo entender es como desprecian a un tipo como Higuain, cuando lo tenes en la MLS y regalado. El pipa con una buena pretemporada es jerarquia enserio y categoria a nivel mundial.

A la dirigencia o al Enzo no se le va a iluminar por un dia la cabeza y ofrecerle una propuesta formal de un año? Y ya se sabemos que dijo que no viene a Argentina, pero lo dice por que esta dolido por los memes. Hay que seducirlo como hizo boca con De rossi por ejemplo, el tipo no queria saber nada y lo terminaron trayendo

No quiere jugar en River Higuaín, ya está, se terminó, no lo pidan más

10 Me gusta

Me acuerdo cuando hicieron el th sobre la personalidad de las nuevas incorporaciones.
No envejece nunca ese thread.

1 me gusta

El mejor refuerzo es que renuncie el muchacho.

2 Me gusta

Bueno, ya sabemos quién va a ir para atrás en las últimas fechas.

3 Me gusta

Los centros de River son un horror. Es increíble qué no puedan meter una pelota al punto penal que no sea llovida o a la rodilla del defensor.

2 Me gusta

Es insoportable que aparezca su nombre cada cinco mensajes, no pueden ser tan necios viejo

2 Me gusta

Igual si hablaron con el, siempre que van a USA a hacer la pretemporada (al pedo) tratan de convencerlo y no quiere saber nada. Aunque es verdad que en el caso de Luis Suarez tambien tenian la negativa y practicamente lo convencieron de tanto insistir

1 me gusta

Una de las principales falencias, e insólita, porque se puede mejorar con un poco de trabajo. Si no te van a cobrar nunca un penal, si te van a cortar con foul y vas a tirar el centro a cualquier lado, con lo cual nunca vas a hacer un gol de pelota parada, si casi ninguno sabe pegarle de afuera, la única que queda es hacer 20 toques hasta que se genere un hueco. Y esto con los jugadores sin jerarquía que tenemos es casi imposible. Fijate que la final de la Sudamericana 2014, a pesar de tener lo que acá dicen “un equipo de hombres”, y “mayor jerarquía”, la terminamos ganando simplemente porque teníamos uno que ponía los centros en la cabeza del defensor para que vulnere a un arquerazo que tenían los colombianos.

4 Me gusta

A mí me genera gracia pero en realidad más repulsión que otra cosa que en los “programas deportivos” se cagan de risa de que quizás en la última fecha el rojo vaya para atrás contra la bosta, pero al mismo tiempo se horrorizan si River llega a ir para atrás con Racing.

3 Me gusta

Es una irresponsabilidad no practicar la pelota parada. Aunque sea mecanizar movimientos. Ya no pido una jugada preparada. Pero que estén habituados a dónde va a ir la pelota.

7 Me gusta

Hay que verlo despues de una pretemporada aca.

2 Me gusta