El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Claro, entonces Ramón no gano nada, fueron Ortega, Francescoli y cia. Veira no gano nada, fue Alonso y cia, y así toda la Historia. Ningún DT gana nada, fueron los cracks… :roll_eyes:

1 me gusta

Y la verdad el 80% es de los jugadores siempre. Sino explica que con el mismo plantel + los refuerzos que pidió no estamos ya campeonando? Y ya sin la excusa de la doble competencia.

Abstráete un poco de los titulos y mira para atras, la clasificacion de 2015 se da 1 en 50 veces. El equipo futbolísticamente era malo, solamente tenia un plantel con mística y unos huevos terribles que sabia como tenia que jugar los mano a mano, despues en la liga se caia a pedazos como todos los años que jugo. De ahí tenes que remontarte al plantel del 2018/2019 que jugo bien al futbol, pero en la liga movía 3 piezas y se caía todo.

2 Me gusta

El mejor mercado de pases es Diego Cocca sentado el 1 de Enero en el banco. No jodamos más

1 me gusta

image

2 Me gusta

Acaba de irse de Mexico, por si te interesa.

Obviamente que me recontra interesa. El tema es que les interese a britoguilar y putanian

yo soy hincha de la camiseta no de la tripa de los individuos que estan de paso falso BigBoss, asi que con esa fracesita tuitera no me vengas a correr a mi.

2 Me gusta

Enzo Perez más afuera que adentro para el año que viene. Hay que traer un dos 5 para el año que viene (?)

3 Me gusta

Barco es uno de los pocos jugadores que insinúa cosas diferentes al resto. Lamentablemente se queda en la insinuación. Pero con más confianza puede convertirse en ese jugador que por si mismo destrabe partidos. El problema es que el entrenador no ha sabido gestionar su adaptación al equipo y hoy en día es un jugador sin confianza ni seguridad en sus condiciones, por eso en vez de encarar opta por el pasecito. Pero una chance más le doy, sólo porque tiene las condiciones y alguna vez (Independiente) supo ser ese jugador vertical, desequilibrante, con huevos. Necesitamos que recupere la
memoria, pero el dt parece no encontrarle la vuelta a jugador, lo empeora día a día.

3 Me gusta

Barco lo dejo todo el préstamo.

Necesitamos un 5, un volante por izquierda, un central. Estamos re en bolas lamentablemente. Ni hablar que necesitamos un 9 también

1 me gusta

Sabes el cagazo que tienen los dirigentes que se vaya MG?

1 me gusta

Otamendi renueva
Nacho no viene

Vayan haciendose la idea que no va a venir nadie

En el ultimo mercado gastamos 15/20 palos, y en el penultimo 15 palos mas. Y es increible que nos falten jugadores y hacer una inversion para lo que viene.

Va a llegar un momento donde la dirigencia el va a cortar el chorro a Gallardo

Sabés el cagaso que tenemos en turiver que se quede?

2 Me gusta

No es el mismo plantel. De entrada perdimos a Rollheiser (que guste o no, era titular), y Angileri (suplente). A comienzo de la Libertadores, perdimos a Rojas (titular) por grave lesión. Alvarez y Enzo Fernandez fueron vendidos y el tiempo que siguieron aca ya siendo jugadores de alla, tenían la cabeza en cualquier cosa (Mundial y su nuevo club).

En 2015 River merecía clasificar comodísimo primero. Solo que la pelota no entraba, si no era un arquero convertido en Superman, eran los palos, o Teo despilfarrando el gol.

1 me gusta

Es la realidad, datos, no opinión. “Frasesita twitera” es la pendejada de escuela primaria: “falso BigBoss”. :rofl:

Y dudo que seas tan así. Tendría que ver si no le estas chupando la pija a alguien (DT o jugadores) en algun tro thread.

Si van a contar los gastos, cuenten las ventas. Sino, es muy malaleche.

Desde Donofrio que siempre vendimos mas de lo que entro

Ahora se habla de los millones que malgastaron y con razon pero tambien vendimos por 50 palos solo contando a Julian, Enzo, Carrascal y no se Romehrro mas alguno de los pases hormiga de los falopa que siempre nos entran 2 o 3 palos mas por ahi

A Gallardo lo primero que le tienen que cortar el chorro es con el contrato, si te queres quedar labura y gana 1 palo o menos por año vos y el cuerpo tecnico

Si van a laburar como amateur que cobren como tal

2 Me gusta

El 3 de enero ya lo estás puteando