El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Menuda caricia de chota le practicás al banquero. Problema tuyo.

Si se va Armani, el mejor que hay es Arias. El o que siga Centurión que es bueno y con continuidad puede andar muy bien.

2 Me gusta

Olvidate, yo no le doy ni 2 pesos ni para que vaya a buscar jugadores en bolivia, que tal si le das unos mangos y te sale con que el nuevo 10 de River es el patito rodriguez.

Basta de darle guita, es mas basta de pagarle el sueldo directamente

El mejor refuerzo de River es que se vaya gallardo

El único refuerzo que hay que traer
UmiXgFVS_400x400

2 Me gusta

Ya está, soltá a Barco, no rindió y encima está a préstamo, ni en pedo se lo va a comprar, ya tiene vencimiento en River. Si no se puede rescindir en diciembre, se quedará un año más como lo está haciendo ahora, o sea entrando 20 minutos para ver si puede sacarse un tipo de encima y tirar un centro.
Distinto sería si River tiene un porcentaje, al ser joven se lo puede esperar…

9 Me gusta

Yo creo que con otro DT de otro estilo Barco es MUY recuperable.

7 Me gusta

Lo recuperas, la rompe el año que viene y después qué haces?

¿Cómo van a desechar a Barco? ¿Somos boludos o qué? Además, en este River, ¿quién carajo está jugando bien? Somos una murga, no hay parámetro para medir el rendimiento de nadie. Lamentablemente, Gallardo está manejando mal casi todo por primera vez.

1 me gusta

Nada, disfrutás que haya jugado bien y te haya ayudado a ganar algo.

2 Me gusta

Andate vos. Hacete socio de Temperley que necesita gente pacé bulto.

3 Me gusta

Siguen habiendo defensores de Garcardo a esta altura?

No se si necesariamente otro DT. Con que el mismo Gallardo deje de cambiar fecha tras fecha y a los habilidosos les de libertad alcanza.

Solari y Barco no pueden jugar a cincuenta metros uno del otro.

1 me gusta

Es que ya no hay DTs de equipos grandes que jueguen con un tipo clavado en el área pero tampoco hay que irse al otro extremo. Borja en su vida salió a jugar, no lo necesita ni quiere hacerlo. Que jueguen los demás y que él esté para pescarla adentro.

Ayer decían que River es el equipo que más centros tira y a su vez el que menos efectividad tiene. Hay que trabajar y mucho.

El principal error de Gallardo hoy por hoy es querer hacer lo mismo que hizo años anteriores sin una pretemporada.

1 me gusta

Sí, y los defensores de Tristelme se ponen mal.

1 me gusta

Es bostero, ha sido un desastre en todo el año, ya se le paso casi 1 de los 2 de prestamo. Es muy caro (2 millones de dolares por año, y comprarlo son como 7 millones mas). Contra Boca desaparecio en ambos partidos. Etc. Para que su llegada valga la pena, tendría que romperla completamente durante todo 2023. Y es muy dificil que pase algo como eso.

Guardiola con Haaland

Que un jugador juegue bien y ganar titulos son 2 cosas diferentes y no necesariamente van de la mano.

Tremendo verso ganarle 2 finales a Boca, una, la mas importante de la Historia del fútbol.
Tremendo verso volver a ganar un título internacional despues de 17 años.
Tremendo verso volver a ganar Libertadores despues de 19 años.
Tremendo verso ganar 2 Libertadores. Llegar a 3 finales.
Etc.

Algunos ya parecen bosteros por las pavadas que escriben. Odian a Gallardo mas que ellos. Encima, el año pasado gano Campeonato, o sea, ni que hubieran pasado 4 años siendo un desastre.

4 Me gusta

La gano Julian y Enzo Fernandez. Sino esta liga la tendría que haber ganado de pies a cabeza.

La va a ganar el peor boca de los ultimos 15 años sin dt, o los tucumanos, ya con eso te digo todo.

3 Me gusta