El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pido por favor, prohibido traer a Rodrigo Rey a River, estoy viendo los últimos partidos de help y es ho-rri-bleeeeeeeeeeee. No te salva una, arquero de equipo chico que acá la presión lo mataría

1 me gusta

Enzo peres ya está sufriendo la edad. Hay que soltar Madrid por mas que duela para salir de esto

8 Me gusta

Otamendi-Mammanna
Fausto Vera o krannevitter
Solari beltran (que practique definición)

Fausto Vera no viene ni en pedo, llegó hace nada a Corinthians y es titular habitual, queda Kranevitter y esperar que sea otro jugador recuperable como Mammana.

1 me gusta

alguien que le inculque a los players que si el partido no se puede ganar, al menos que no se pierda

cosa que hace años no sabemos hacer.

6 Me gusta

Coincido en todo. El problema es que este año nos gastamos 20 palos en refuerzos que la mayoría salieron mal.
Para hacer eso que decís deberíamos gastar lo mismo o más, cosa que realmente no me imagino ya que no tenemos una figurita para vender caro.
Seguramente vamos a tener este mismo plantel con algunos retoques que se traduce en otra temporada medio pelo como esta.
La jerarquía sale cara y hay que ponerla.

Lotti el 9 de Atletico

2 Me gusta

Traigan a Copetti

olvidense de refuerzos que cambien la ecuacion, un jugador asi era Fausto Vera y lo dejaron pasar, quien mas te mueve el amperimetro de los que River pueda/quiera traer y que den soluciones ya? no hay.
Decian Otamendi, no va a venir.
Decian Nacho F, ya dijo que no viene.
El Tucu Pereyra, Lanzini. Todo humo.
preparense para algun refuerzo de los que no generan expectativas y que haya que esperarlos minimo 6 meses a ver si mas o menos dan pie con bola.

igual ojala no venga nadie y listo, que Gallardo se ponga a laburar con el material que trajo que bastante caro nos salio, que saque el bote a flote o se hunda definitivamente y se acabe el verso de una buena vez.

2 Me gusta

Necesito ver noticias de rescisión de contrato de los falopas que nos encajo el CT

1 me gusta

Y palmeiras garpo a Fausto vera en 8 palos. Nosotros a Borja en 9.

La tendencia a lo largo del ciclo es ratonear subestimar con de la mitad de cancha hacia atrás. Y hacer inversiones lamentables de mitad de cancha hacia adelante

1 me gusta

Cual sería el verso? Para mi es ciclo cumplido y se tiene que ir, pero si pensas que alguien que ganó la misma cantidad de libertadores que River había conseguido en toda su historia es un verso, entonces sos medio boludo.

1 me gusta

el verso es el que pibitos como vos se vienen comiendo.

3 Me gusta

Que bronca la puta madre

Fausto Vera era cuando volvia de la lesion que casi ni jugaba.
Ahi estaba barato.
Aca algunos ya lo veniamos pidiendo, mientras la mayoria seguia pidiendo ex river que baldosean por el mundo\

Ahora ya es recontra tarde

2 Me gusta

La verdad que se vienen meses complicados
Si vuelven peña y rojas de las lesiones se podrian solucionar algunas cosas el año que viene
El tema es que ni borja ni beltran terminan de convencer, necesitamos un 5 urgente para reemplazar a enzo y hay que acomodar esa mitad de cancha o inyectarle sangre a barco

Con una BUENA pretemporada (Nivel 2015, 2017, 2018, 2019) levantamos cabeza. Pero tiene ser una BUENA, sacrificada, no ir a hacer rafting a San Martin de los Andes. Con Palavecino, Mammana, Rojas, JFQ, Barco y alguno mas bien fisicamente recuperariamos bastante dinamica.

Obvio que ademas un 6, un 5 y un delantero mas.

4 Me gusta

Hay que traer a Hezze de Huracán. No es 5, pero es un buen acompañante del 5. Además queda libre en diciembre.

2 Me gusta

Alexis Duarte
Cuellar
J.Pereyra
Lanzini
Arezo

Limpieza total y subir pibes

2 Me gusta

Yo no pondría un mango más en un refuerzo para Gallardo. Que haga jugar bien a los que trajo.

11 Me gusta