El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

@Eyeless22 no le podrás ceder tu nick a este sujeto?

6 Me gusta

Cuestiona a Enzo Pérez pero ama y banca incondicionalmente a DLC, ni Gallardo ve tan mal el fútbol

5 Me gusta

Bancaba hasta el último día al burro de romero …

4 Me gusta

Se suspendieron los premios de ese pronóstico :joy::rofl:

Muchachos…uds. piden limpiar a medio plantel y traer ciertos refuerzos pero dejan de lado que la dirigencia en breve manda a sus emisarios a instalar que ya se gastaron toda la rucula en Borja y demás…
Lo más sano es cambiar de DT, de paso tenés disponibles 10 millones

1 me gusta

El problema es el dt muchachos. Hace rato. Si bien hay jugadores que ni en pedo estan a la altura de river, el que pide jugadores y les da ordenes es gallardo. El que prepara la estrategia y los posiciona es gallardo. Pasan los jugadores y los problemas siguen siendo los mismos que hace tiempo, solo que a medida que pasa el tiempo el equipo va perdiendo lo bueno que tenia y sigue sumando errores. El resultado es este, tenes un plantel de sobrada jerarquia para la liga y terminas penando de local con clubes de la talla de sarmiento

9 Me gusta

El dt, y su cuñado y su viejo reclutando talento.

4 Me gusta

Enzo perez adelantado y no de 5 tapón, es el mejor jugador que tenemos

Y asi en casi todos los puestos.

Y además los eligió él; si no a todos, a la mayoría.

1 me gusta

Primero es el cambio de dt sobre todo porque con otro dt hay jugadores actuales que podrían rendir, no porque Gallardo sea malo, si no porque ya está cumplido el ciclo. Lo del gasto en sueldo del cuerpo técnico no sé, no creas que cualquier dt vaya a cobrar mucho menos, si te traen un Gareca o un Demichelis no te van a pedir mucho menos, sobre todo porque ellos saben que River le pagaba un sueldo x a Gallardo.

3 Me gusta

Que vuelva a jugar el Enzo que otro dia metio un golazo.

3 Me gusta

El próximo mercado de pases. No somos rusticos…(no encontré la tapa)

Riquelme querrás decir o alguien piensa que el planteo en el super lo armó Ibarra?

No, bueno, dudo que Micho pida aunque sea un tercio de lo que gana Gallardo, no tiene el CV para eso. Gareca ponele.

1 me gusta

Habría que ver cuanto gana en el Bayer.

Es un entrenador de equipo juvenil, dudo que llegue aunque sea al millón anual.

Otro analfabeto más.

1 me gusta

Hasta no cambiar el cuerpo técnico no hay que gastar más en nada. Incluso con otro DT trataría de completar el plantel con juveniles y los que vuelvan de sus préstamos.

Hacer una limpieza y arrancar de cero en enero. Rescindir el préstamo de Pirez y subir otra vez a Paredes como reemplazo.

Centurión ayer demostró que puede ser un muy buen suplente de Armani.

2 Me gusta

A esta altura y que la historia me juzgue, traigo a merolla, morales de gelp, krane y otro 5, 2 carrileros y un punta mas.