El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Para sumar mas depresion al plantel? Lo traes al grone y empiezan a jugar a la ruleta rusa en el vestuario

5 Me gusta

Tengo entendo que jugando de 5 no es menos que Lottar Mathaus, el año pasado se comio el solito al tridente del PSG.

Si es por calidad que vuelva ya, pero no se si sea momento para traer a un colombiano con problemas de depresion…

Rochet, Lema, Garro, Corcho Rodriguez.

Abrazo

1 me gusta

Mientras siga Gallardo por favor que no traigan a nadie más

4 Me gusta

Hace tiempo que se viene pidiendo eso, pero bueno, fútbol Bielsistico y jugar con Grandeza…

3 Me gusta

Corregirlo? Desde 2014 que Gallardo no sabe lo que es trabajar una defensa ni una pelota parada, se comió el verso de Sampaboby

3 Me gusta

Con Gallardo ni en pedo, imaginate que en 2015 que era el mejor año de su ciclo le re cagó la cabeza al negro y lo hizo irse deprimido a Europa. Si vuelve tiene que ser con Ramao, su gran descubridor y potenciador

6 Me gusta

ahora la culpa de que balanta sea un puto depresivo la tiene gallardo

se van a la mierda

1 me gusta

Un central, un volante de marca, y uno mixto ( un box to box ). Si va a jugar con dos delanteros otro punta, si va a jugar con extremos uno que puede jugar por ambas bandas.

Y lo mas importante debe ser que sea lógico el DT. Que cada jugador juegue donde corresponde, con el respaldo táctico que necesita. Potenciar virtudes y no agrandar defectos.

1 me gusta

Dejen de pedir 80 millones de jugadores, que tenemos muy buenos, el tema es la mente maestra que los tira a la cancha haciendo cualquiera o los quema.

Después ,si, hay que limpiar falopa arrancando con Garco, Pirez, herrera, etc y limpiar varios jubilados

A Borja le doy una oportunidad con otro dt

6 Me gusta

Barco y Herrera son todavia jugadores a recuperar.

Hay muchos que estan sin confianza. Y este es el principal problema. Como hace un tecnico para volver a generar confianza? La mayoria de las veces la vuelven a ganar cuando cambia el DT

Despues si, hay varios que nunca en su vida tuvieron nivel para River. Esos son los que hay que limpiar. Pirez, Gomez, Paradela, Pochettino

Y sobre Borja. No veo a ningun DT que pueda venir que pueda jugar de la manera que necesita Borja.

4 Me gusta

Después de gatillar una camionada de guita en apuestas sacadas de Sudanalatycs. El horno no está para bollos.

Que no se vengan a hacer los descubridores de talentos y traigan 3 o 4 tipos de renombre y probados. Nada de ratonear

2 Me gusta

Es un despropósito traer otro lateral, que Gallardo ( o el próximo DT) los haga rendir. La única excepción que haría es traer a Enzo Diaz que creo que queda libre.

2 Me gusta

Además en diciembre vuelve Vigo del préstamo

Jugando un poco al FM:

Recambio:

  • Centurión
  • Diaz *
  • Casco
  • Kranevitter
  • Palavecino
  • Juanfer
  • Barco *
  • Beltrán
  • Suarez
  • Borja *
  • Los banco un semestre más

Venta:

  • Martinez
  • Elias Gomez
  • Zuculini
  • De La Cruz

Prestamo:

  • Paradela
  • Alfonso
  • Peña
  • Londoño

Recisión:

  • Pires
  • Pochettino
  • Pinola
3 Me gusta

Que dios me perdone pero a Enzo peres le doy plaqueta, me fundo en un abrazo con el. Y lo dejo ir a estudiantes

5 Me gusta

River si no lo manejara Brito

1 me gusta

Este plantel te lo saca campeón hasta el negro bruto de ibarra.

2 Me gusta