Para sumar mas depresion al plantel? Lo traes al grone y empiezan a jugar a la ruleta rusa en el vestuario
Tengo entendo que jugando de 5 no es menos que Lottar Mathaus, el año pasado se comio el solito al tridente del PSG.
Si es por calidad que vuelva ya, pero no se si sea momento para traer a un colombiano con problemas de depresion…
Rochet, Lema, Garro, Corcho Rodriguez.
Abrazo
Mientras siga Gallardo por favor que no traigan a nadie más
Hace tiempo que se viene pidiendo eso, pero bueno, fútbol Bielsistico y jugar con Grandeza…
Corregirlo? Desde 2014 que Gallardo no sabe lo que es trabajar una defensa ni una pelota parada, se comió el verso de Sampaboby
Con Gallardo ni en pedo, imaginate que en 2015 que era el mejor año de su ciclo le re cagó la cabeza al negro y lo hizo irse deprimido a Europa. Si vuelve tiene que ser con Ramao, su gran descubridor y potenciador
ahora la culpa de que balanta sea un puto depresivo la tiene gallardo
se van a la mierda
Un central, un volante de marca, y uno mixto ( un box to box ). Si va a jugar con dos delanteros otro punta, si va a jugar con extremos uno que puede jugar por ambas bandas.
Y lo mas importante debe ser que sea lógico el DT. Que cada jugador juegue donde corresponde, con el respaldo táctico que necesita. Potenciar virtudes y no agrandar defectos.
Dejen de pedir 80 millones de jugadores, que tenemos muy buenos, el tema es la mente maestra que los tira a la cancha haciendo cualquiera o los quema.
Después ,si, hay que limpiar falopa arrancando con Garco, Pirez, herrera, etc y limpiar varios jubilados
A Borja le doy una oportunidad con otro dt
Barco y Herrera son todavia jugadores a recuperar.
Hay muchos que estan sin confianza. Y este es el principal problema. Como hace un tecnico para volver a generar confianza? La mayoria de las veces la vuelven a ganar cuando cambia el DT
Despues si, hay varios que nunca en su vida tuvieron nivel para River. Esos son los que hay que limpiar. Pirez, Gomez, Paradela, Pochettino
Y sobre Borja. No veo a ningun DT que pueda venir que pueda jugar de la manera que necesita Borja.
Después de gatillar una camionada de guita en apuestas sacadas de Sudanalatycs. El horno no está para bollos.
Que no se vengan a hacer los descubridores de talentos y traigan 3 o 4 tipos de renombre y probados. Nada de ratonear
Es un despropósito traer otro lateral, que Gallardo ( o el próximo DT) los haga rendir. La única excepción que haría es traer a Enzo Diaz que creo que queda libre.
Además en diciembre vuelve Vigo del préstamo
Jugando un poco al FM:
Recambio:
- Centurión
- Diaz *
- Casco
- Kranevitter
- Palavecino
- Juanfer
- Barco *
- Beltrán
- Suarez
- Borja *
- Los banco un semestre más
Venta:
- Martinez
- Elias Gomez
- Zuculini
- De La Cruz
Prestamo:
- Paradela
- Alfonso
- Peña
- Londoño
Recisión:
- Pires
- Pochettino
- Pinola
Que dios me perdone pero a Enzo peres le doy plaqueta, me fundo en un abrazo con el. Y lo dejo ir a estudiantes
River si no lo manejara Brito
Este plantel te lo saca campeón hasta el negro bruto de ibarra.