El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Bolatti? Un tirito

De Brasil se puede y sí que se puede @mezz.

El profe Gallardo ha creído en los Colombianos y eso se agradece pero seguro ya se dio cuenta que raspó toda la olla. Aquí no estamos mejorando, estamos empeorando. Cada jugador que sale es peor que los otros.Te vas a Brasil a ojear y te puedo asegurar que en la B encontrás jugadores mejores que los que hay en cualquier Liga Suramericana. En Argentina también debe haber, pero si no los traen, por algo será.

Alguna vez escribí lo mismo. Un River con dos Brasileños buenos y algún Uruguayo metelón y patrón, sería ideal.

Pregunto condiciones por Franzoia

Que saquen de inferiores ni puede haber un 4 y un 3 peor que herrera y gomez ningun pibe de infrriores puede ser peor que pechettino los pibes de inferiiores jamas oueden ser peores que fontana o auzqui

La diferencia entre boca y nosotros. Es que boca jugando para el orto, sin norte. No pierde tiempo “buscando el equipo, las formas” o lo que mierda que nosotros estemos buscando.

Te gana partidos jugando para el orto, con gol de culo y va sumando. Así jugando a nada ganó dos copas.

Nosotros perdemos años enteros intentando “buscar jugar con grandeza”, sin ganar un carajo

6 Me gusta

Nosotros no tenemos ni eso

Ayer patea Langoni se desvía y se mete en el ángulo

Aunque bueno hay que decir tambien que los nuestros no patean ni al arco, como hoy

1 me gusta

Hay que limpiar a mas de la mitad del plantel. prestamos a otros equipos y lo que se puede vender se vende por lo que sea y armar un 11 practicamente nuevo.

Aunque se vaya el DT tienen que irse casi todos porque el aura perdedora no se les va mas, son esos equipos que sabes que nunca van a ganar nada, de mitad de tabla tranquilos y sin molestar a los demas.

10 Me gusta

Yo me pregunto, no podemos probar un 3 de inferiores antes de seguir haciendo inventos con Martínez o con el otro muerto de Elías Gómez??

No hay algún volante para sumar que sea recambio antes que Pajadela??

1 me gusta

Afuera:

  • Pinola
  • Maidana
  • Paulo Diaz
  • Gomez
  • Martinez
  • Herrera
  • Zuculini
  • Pochettino
  • Barco
  • Paradela

A Suarez lo banco hasta que se lesione de nuevo, sino arafue también.

El DT que vaya a tomarse un año de descanso y que venga Ramon. O que arme un equipo como la gente y haga una pretemporada como corresponde, y si no arranca bien, arafue.

Y a rearmar el equipo de abajo hacia arriba. Yo empezaría por traer al pibe Gattoni y alguien que le pelee el puesto a Enzo.

Para salir de esto es fundamental soltar Madrid: Plaqueta y medalla a Pinola, Maidana, Juanfer(Si sigue asi de gordo). Y a Casco lo exijo un poco mas.

Instalar y traer una oficina de scouting independiente del cuerpo tecnico, volar a todos los ñoquis de las inferiores que impuso Gallardo.
El problema es mas profundo que el equipo titular

2 Me gusta

Es porque tiene mejores jugadores en casi todos los puestos, así de simple.

VJ
Algo así habría que traer

Gastamos 9 palos en un nueve y el de ellos es mejor que les salio 2 pesos

2 Me gusta

Hay que traer un equipo completo con cuerpo técnico y todo

1 me gusta

Ex jugador tmb, sumalo al grupo de Pinola y Maidana

1 me gusta

Hay que aspirar al torneo local el año que viene y armar un plantel acorde a eso.

Y lo meto tambien, nada de Madrid

No hay que pedir nada hasta que no se vaya Gallardo

1 me gusta

No jodamos igual porque durante un tiempo nuestra unica arma para destrabar partidos era que nos cobraran un penal o que Menzo le pegara de afuera y entrara. Se acabo eso y fue.

1 me gusta

Que tan dificil seria traerlo al negro Balanta?