El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Rey es falopa pura

Para arquero yo prefiero el de Union. Es un fenomeno

Defensores necesitamos 1 o 2 centrales y un 3. Otamendi, Merolla, Enzo Diaz, Alexis Duarte. Por ahi iria yo

Mediocampo necesitamos un 5. Aca no tengo la mas puta idea. Siempre me gusto Romero el que ahora esta en el rojo

Delantero: Arezzo es buena. Capaz este mercado hay mas chances

La prioridad igual es el central

7 Me gusta

Yo no puedo creer que tenga 28 años recién.

Todavía me acuerdo que jugaba de titular en el ultimo campeonato de Gareca en Vélez (2012). Asi que tenía 18, mamita…

Es uruguayo Mele.

:point_up:

Toda la guita por éste. Es acá.

1 me gusta

Pedro Alfonso traigo

Necesitamos jugadores con valor de reventa o nos fundimos

Que vuelvan a jugar Ortega y D’Alessandro

Jugadores con HUEVOS.
Basta de los garcos, pedofrio y matute suarex

1 me gusta

En serio siguen pidiendo falopa del futbol argensimio no les basta con las "figuras " que trajeron en estos merqueados de pases?

3 Me gusta

Lo traigo a Razzoti que le come las piernas al rival @Arturo_Jauretche

1 me gusta

Que los próximos refuerzos los elija el Mister @lalonso

1 me gusta

En el puesto arquero no se puede boludear o jugar a ser el descubridor de una joya que no vio nadie para darsela de Monchi.

Tenes que ir a lo seguro, y hoy lo mejor de sudamerica y a precio inigualable es Rochet de nacional, arquero mundialista, con temperamento y huevos

3 Me gusta

Y de donde traemos? De la MLS donde fracasaron 3 de 3 de los que vinieron? Del resto de Sudamérica donde los defensores y cincos (Lo que más necesitamos) son super falopa? De Europa donde prefieren baldosear en Chipre antes que venir aca para rascar algunos euros?

La mayoría de “estrellas” de la liga argensimia son falopa inflada, pero no podés rascar de ningún otro lugar.

2 Me gusta

Pero así no funciona esto, no es traer por traer.

Elías Gómez por poner solo un ejemplo era pretendido por Independiente, a quien “se lo quitamos” y por la bosta, dicho por el propio Malaspina.

Que resultado dio? un terrible fiasco al punto que Gallardo está considerando poner a Martínez de lateral izquierdo por los partidos nivel falopa mal que viene teniendo el bueno de Elías.

Depende mucho del buen ojo esto también y el dt tiene más muertos que buenos en su historial. La base debería ser. materia prima propia (chicos del club promovidos), alguna que otra contratación joven (Arezo) y tipos de sobrada experiencia y calidad (Otamendi).

4 Me gusta

La bosta está ganando la mayoría de los partidos 1 a 0 o empata 0 a 0. Son malos en la generación y les cuesta hacer goles pero le alcanza con poco. A nosotros tmbn nos cuesta hacer goles.
La gran diferencia es que ellos han armado una defensa sólida empezando por el arquero y los centrales. Incluso hasta cuando juegan los suplentes aguantan los partidos.

Nosotros necesitamos volver a tener una defensa que garantice el cero en el arco, despues arriba con hacer 1 basta, no hay que entrar con pelota y todo al arco… eso tiene que corregirlo el muñeco

1 me gusta


Tan difícil es conseguir algun central q faje asi???

6 Me gusta

Mamita…los huevos que tenía el coco

8 Me gusta

Bueno igual convengamos que los rivales de Boca juegan a “no jugar”, mira el partido con GC ayer, si le patearon dos veces al arco creo que es mucho

2 Me gusta

Crack el coco, que lastima que nos quedamos con el guampa de tuzzio

9 Me gusta