El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Castillo dijo que no hay ninguna posibilidad que arranque el 2023 con la camiseta de River.

1 me gusta

Otamendi va a renovar con benfica. Juega champions y es capitán encima. No hay chances.

Lo único que podíamos haber forzado, es que la dirigencia lo llame o mismo gallardo. Nunca pasó al parecer.
Y desde el lado de otamendi, nunca dijo nada como para ilusionar al hincha, solo hizo saber que es hincha y nada más

6 Me gusta

Enzo Pérez hay uno solo. Este si llega a venir va a ser a los 40 cuando esté hecho una carreta

3 Me gusta

La verdad se lo vio seguro cada vez que le toco atajar… otros son los puestos que hay que reforzar de manera mas urgente

@riverplate96, te dije que era humo…

1 me gusta

Increíble como un periodista tira algo y todos los otros periodistas repiten sin chequear

1 me gusta

Rey es mediopelo. Pero bueno, reemplazamos a Borré con Braian Romero…

2 Me gusta

:grin: mas cantado que despacito

1 me gusta

si no viene es un termo, Armani si no se va ahora se ira en 1 o 2 años y ahi agarra este chabon. No hay que pensar mucho me parece.

2 Me gusta

otra opereta que se cae

1 me gusta

Traigan a Gattoni y/o a Merolla, peor que las momias actuales que acompañan a Mammana no pueden ser.

1 me gusta

Es muy tóxico este th.
Habría que hacer un meme con el ciclo de vida del thread.

2 Me gusta

2 Me gusta

Merolla y Kanemman o Junior Alonso y limpiar a Pirez, Pinola, Paulo Diaz y Martinez.

5 Me gusta

No esta a la altura de River Rey, otra que Ojeda, Vega…

1 me gusta

Era por ahí. Ya gastaron todo en el negro tronco

1 me gusta

nos hará felices

2 Me gusta

Sigue sin ser titular en Granada… quien te dice que por ahi un préstamo pueda sacarlo de ahí.

1 me gusta

En enero obviamente no, pero a mitad de año se le termina el contrato con benfica (tengo entendido).