El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo puteamos pero al final tiene razón…

2 Me gusta

Y qué culpa tiene él? La culpa la tienen los dirigentes y los periodistas que ilusionan al hincha…

1 me gusta

Ya se van cayendo los que “venían” en diciembre o junio del año que viene.

2 Me gusta

No pasa nada, mañana empieza la opereta para subirle el ánimo a los hinchas y decir que vienen a fines de 2023 o a mitad de junio 2024

1 me gusta

Rey está verde sería un batalla 2.0. calculo que lo traen para suplente.

Rochet es el indicado

1 me gusta

Un incomprendido. Igual todavía falta lo peor de cada mdp, los que vienen acá a llorar por los supuestos refuerzos de bosta que al final nunca llegan

2 Me gusta

Listo, tenemos nuevo refuerzo, inauguren el thread de sólo info, gestión Ratanian y Frito

Dicen que desde River rescindieron el préstamo de Elias López para que se haga la rehabilitación aquí pensando en que sea parte del plantel.

2 Me gusta

Cantidad de laterales, cantidad padre…

Otamendi es ahora o a mitad del año que viene cuando termina el contrato, si no, que no venga.

Benfica aún no perdió ni empató en la temporada. Hasta los amistosos los ganó todos.

Otamendi no vendrá hasta junio, como mínimo.

Ya no les quedó más que Cavani, lo importante es que no haya llantos acá por los campeonatos ganados allá…

Y prácticamente todos falopa…

1 me gusta

Si Otamendi en Enero no está acá hay que hacer una toma de la bastilla de River y cortar las cabezas que haya que cortar

2 Me gusta

Rochet, Arias, Mele o Rey. Y Rey es el más fácil y barato de traer; estoy de acuerdo entonces.

Rochet contra Goianiense estuvo en modo Batalla. Después de ahí lo empecé a mirar de forma diferente…

image

image

1 me gusta

Jaja prácticamente dijo chupame la garcha Britonto.

3 Me gusta

image

Acá se va a ver si Otamendi realmente quiere venir o es un chamuyero

7 Me gusta