El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Este es el indicado pero no viene ni a paloa

El negro mina al menos tenia algo de huevos e iba al frente, en un clasico pavon la estaba agitando y mina se le acerco y se le cayo la mierda. Aparte le hizo un gol de cabeza a bosta y de arriba era impasable. No se lo banco como a los muertos de pires, martinez, Diaz y el jubilado pinola que deberian haberlo rajado después de Lima.

4 Me gusta

Que vuelva Mina ya fue, así hacemos la remake de Alien vs Depredador con Aliendro
toy-photography-alien-vs-predator-260nw-1909284703
634482514399

7 Me gusta

Es verdad mina lo casco a el y centurion. Paulo sida le rompieron la trucha a un compañero y se quedo en el molde

1 me gusta

Nacho en conferencia de prensa acaba de desmentir todo lo que dijo Yarroch ayer

Terrible falopa este. Encima es bostero creo

Igual nunca va a decir que algo asi es verdad jaja

2 Me gusta

malisimo lo de rey, ojalá sea humo.

el arquero que reemplace a armani no tiene que salir de rochet o campaña

o mejor, vamos por cassio así lloran los bosteros (?

3 Me gusta

ahi empezaron a bajar linea de otamendi y pereyra para junio jaja

2 Me gusta

1 me gusta

Es horrible Campaña

4 Me gusta

que la.historia me juzgue. El chileno arias now

5 Me gusta

es mucho mejor que el 95% que los arqueros del fútbol local, incluido ese rey

No lo larga ni en pedo Racing.

1 me gusta

Me encantaría arias pero dificilísimo sería traerlo

1 me gusta

Fuimos

1 me gusta

Prefiero quedarme con Centurión antes de que venga Rey. Encima hace poco le preguntaron por River y no mostró ningún tipo de interés

6 Me gusta

Gente, olvídense de Otamendi, Lanzini, Pereyra y todo ese humo. Van a volver los que no tengan donde caerse muertos. Mientras tengan contrato o buen rendimiento en Europa, seguirán cobrando en dólares/euros.

4 Me gusta

2YvnuDwV_400x400

16 Me gusta

si renueva que se vaya a la re concha de su madre, que no se atreva ni a nombrar a River

5 Me gusta