El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

para mi el Pity demostró cuando llego y se notaba que tenía habilidad, pero decidía siempre mal

En los que nombré no noto ninguna virtud para jugar en River. Paradela por ahi, pero tiene el pecho helado y le chupa todo un huevo

2 Me gusta

Si,no a un nivel de Paradela (muy falopa) pero era algo parecido a Barco. Falopa con potencial digamos.

Si, igual tampoco es que esos sean TAN buenos, ponele que sean un poquito mejores que los que nombramos aca. Despues te los terminan tirando por la cabeza como hicieron con Pajero en Boca

Consulta, creo que nadie es lo suficientemente psiquiátrico para pedir a Merolla, ¿no? No pienso leer los 700 mensajes no leídos para ver si hay uno con falta de rivotril

1 me gusta

Es fija que van a traer a Kranevitter y es posible que lo de Nacho Fernandez sea cierto.

Parece más una campaña política para vender humo, que una deportiva.

1 me gusta

14 Me gusta

Es que en River, últimamente, ¿hace cuánto que no repite un mismo equipo? No es bueno estar constantemente cambiando o metiendo jugadores fetiches cuando se había encontrado una BASE con el equipo campeón. Es totalmente ridículo haber ganado un torneo y luego jugar a otra cosa totalmente diferente sólo por tener una idea en la mente o deseo.

Necesitamos algo de coherencia y constancia. Ahí es donde River la pifia tanto con Gallardo. Antes, “el muchacho” no la pifiaba tan seguido (vale decir que la dirigencia tampoco ayudó demasiado y se encargó de desmantelar equipos y equipos en cada temporada). Hoy, el Muñeco está errando casi todo y perdió parte de sus virtudes; un técnico capaz de reinventarse continuamente, aún en la adversidad.

3 Me gusta

Desde que empezo el torneo que no repite un 11, perdio la brujula totalmente

2 Me gusta

Eso es un claro indicio que algo no está funcionando bien. Podés no repetir un 11 por suspensiones o lesionados, pero este equipo gana, empata y pierde con cualquiera. Es una lotería.

6 Me gusta

Súmale los 3 cambios por partido que mete. Eso es otro síntoma que está perdido

Ya cuando te mete 3 cambios de una, cosa que hizo alguna que otra en este último período, te das cuenta del quilombo que tiene en la cabeza. No encuentra el equipo, funcionamiento, no nada…

2 Me gusta

Apuntaría a:
Coates, Pezzella u Otamendi.

Haría un intento por Zaracho y/o Lanzini

Y un delantero con buenas prestaciones (porque jerarquía probada es muy difícil en el mercado), un Vietto, algún delantero estilo mediapunta de seleccionado sudamericano. O bien ya probado en el club, tipo un Alario, un Driussi…

Con eso estaría muy bien River de cara al año que viene. Después habrá que acomodar a varias incorporaciones que están muy bajos tipo Elias Gomez pero lo primordial sería sumarle 3 o 4 nombres a este equipo y descartar un par + el retiro de Pinola

7 Me gusta

2 Me gusta

Se lo ve un poco más flaco a Borja

1 me gusta

“ un par “

Paradela
Pinola
Jony
Gonzales Pirez
Pochettino
Enzo Pé ( no va a seguir mucho más )
Armani ( no va a seguir mucho más)
Elias Gómez
Suárez
Zuculini
Martínez
Si me apuras un poco
Milton
Barco

Obviamente tiene que haber una transición , y no van a sacar a los que “ manejan el vestuario “ , pero hace falta una renovación urgente , los refuerzos no rindieron , hay guita , salgan a buscar jerarquía hijos de puta .

imagen

imagen
imagen

Basta de hacer caridad hermano , gracias por todo , pero hay que renovarse ( basta del chamuyo de la adaptación , traigan calidad , no pijoteen , y apunten a la copa)

2 Me gusta

Calidad, pero con carácter. Por lo menos uno x línea. Poriqe si traes calidad, pero blanditos, repetís este equipo que le meten un gol y se le cae la bombacha…

como rompen las guindas con el Pipa Higuain
si pensara en River ya estaria aca
soltar

8 Me gusta
1 me gusta