El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es obvio que los idiotas de twitter lo van a pedir jaja, a este para que juegue un ultimo año aca y a “masche” como dt, esta cantado eso.

1 me gusta

Masche que se vaya a la concha de su madre. El gordo Higuain tiene todo dado para the last dance aca, Tiene mas calidad y jerarquia que cualquiera

1 me gusta

Te tenia alla arriba, se me cayo un idolo foristico

2 Me gusta

Encima ya dijo tres millones de veces que no quiere venir, es insoportable leer que lo traen de nuevo acá una y otra vez.

5 Me gusta

Jajaja es una debilidad, necesita una buena pretemporada nada mas, no tiene lesiones

1 me gusta

Gran decisión pelear la copa con el descarte de los otros candidatos

3 Me gusta

Por que no traen al tucu Palacios mejor?

Podría ser peor, hay gente que pide a un tipo que hace 7 años no da pie con bola y es puteado en México donde hasta el Pampa Furch es ídolo y crack.

1 me gusta

Pedo nacho ganó en madrí

Gran trabajo de scouting del club para sacarse el sombrero

3 Me gusta

Googleando ex´s

1 me gusta

Más halla que sea Nacho o quien sea. Nunca me cabieron estás vueltas en tan poco tiempo. Es un te lo devuelvo con moño pero pone guita…

Si viene Nacho libero a Enzo, o uno de los dos al banco

No hay chance. En el primer partido importante, van los dos de arranque.

Repitiendo errores parte 20

1 me gusta

si viene nacho es porque enzo perez se va a ensuciantes.

Recontra compro la vuelta de Nacho f. Si está bien físicamente titular sin dudas o sino sería un gran suplente el otro día entro Pochettino que es un desastre jaja

2 Me gusta

Para que queremos a Nacho F si acá tenemos a su sucesor jose mortadela?
Ahhh, no para.

3 Me gusta

Si viene es porque se va Quintero.

Y que tiene que ver uno con el otro?

Espero que no vuelva, ya estaba bajo cuando se fue.

1 me gusta

Vengo a proponerles un sueño:

1 me gusta