El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ahora va a ser una sorpresa que llegué en Enero kjj

2 Me gusta

Agradecimientos pero ya no tiene el físico para River. Y él creo que lo sabe.

1 me gusta

Y no nos adelantemos jaja

Un combo por Patito Rodriguez y El gordo Nuñez es mucho pedir?

Ahora si va a ser una sorpresa la 5ta etapa de nico domingo en river

4 Me gusta

A River le falta un 5 de marca 2 centrales un derecho y un zurdo, 1 creador de juego como nacho Fernández y lateral izquierdo

Chuco Sosa, Chumacero y Perata. Traigo

Lorgio Álvarez >>>>>>>>>> Elsida Gómez

¿Qué pasaría si River empieza a implementar el uso de un 5 NO rústico, de quite y físico, por uno que puede salir jugando por abajo, pero con actitud para defender? Pienso en Aliendro y, al lado de este, poner otro “enganche” completo para que exista ese engranaje entre defensa-delanteros.

Se me ocurren duplas de este estilo como Gago-Banega o Mercier-Ortigoza, donde el 5 no es el típico mediocampista tapón donde se caga a patadas con todos, medio burro y tronco para salir jugando.

1 me gusta

No sirve.

River necesita un LEON en el medio para ir a la guerra o en su defecto, 2 … Ya saben.

3 Me gusta

Yo crei que Gallardo va a seguir un tiempo más, y dado que siempre implementó cambios en los sistemas tácticos y forma de juego no ke extraña que en algún momento implemente la idea de @Ex_Club , una vez lo hizo con el doble 5 Palavecino - De la cruz y quedó conforme…

Próximo mediocampo debería ser Tucu Pereyra + un 5 de míl batallas. Si queremos algo a la altura de River digo. La otra opción es traer un Arzura, un Rossi, ya sabemos cómo termina eso.

3 Me gusta

Cuanto pagan a que el cesto grande a nosotros nos piden 10 palos por sus “figuras” y después se los venden a bosta por no más de 3.

2 Me gusta

Ultimos refuerzos de equipos chicos del torneo local:
-Vigo
-Paradela
-Elias Gomez
-Fontana
-Romero

Yo no apuntaría por ahi

5 Me gusta

Totalmente, ultimamente con los que traemos del mercado local nos venimos pegando cada palo. Igual a Paradela le daria otra chance pero el resto son falopa peor que la de puerta 8

Igualmente, a la bosta tambien le viene pasando, se llevaron cada fiambre. Orsini, Rolon, Briasco, Soldano, Hurtado

4 Me gusta

porque los mejores jugadores de los equipos chicos son falopa pura, asi está el torneo local

River tiene que traer 2 o 3 jugadores de jerarquia y despues que complete el plantel con pibes o lo que hay ahora

Basta de gastar 15 palos en 5 o 6 falopas, gastalo en 2 o 3 buenos

2 Me gusta

O tenes que esperar dos o tres años para que terminen de despegar como paso con Nacho o el Pity y sinceramente no estamos para eso.

La ultima vez que trajimos uno del mercado local que empezo a rendir rapido fue Alario y esa te puede pasar una en cien veces

Es una tendencia a nivel mundial eso del 5 de juego pero creo que acá no funciona, a los jugadores argentinos les cuesta mucho adaptarse a esas funciones tan distintas a las que tuvieron en su formación. Otra cosa sería transformar a Palavecino en doble 5 puro por ejemplo.

hace 5 o 6 años, los equipos chicos seguian teniendo buenos jugadores a un precio razonable.
Nacho F y el Pity salieron 3 palos aprox. Hoy en día por esa guita no te traes mas que un Vigo o un Romero.

Los buenos de equipos chicos de aca se fueron por 10 palos. Fauto Vera, Lopez, Galoppo, Bullaude… es inviable… ( y algunos de esos ni siquiera son tan buenos)

1 me gusta

El Pity era falopa cuando lo trajeron