El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Me da miedo lo que puede llegar a elegir Gallardo para jugar de 5 el año que viene


Les propongo un sueño.

1 me gusta

corcho rodriguez,fattori. Alguno hay que traer

Me parece que es momento para pensar en traer a Martin Ojeda de Godoy Cruz. El año pasado anduvo bien y este año mantuvo su nivel.

Zurdo, asistidor y delantero.

Capaz digan “pero el scouting tiene que servir para prevenir y apostar antes de que explote”. Hay muchos jugadores que son un meh acá y están bien 6 meses y hacen la plancha. El tipo este ya viene en alza durante 2 años.

1 me gusta

Guido Pizarro seria una locura?

Y con la guita que debe cobrar en Méjico, sí…

Esta dificil conseguir un 5 que sea garantia eh

Seba Blanco y Parra es una locura? @Cavenaghi_32

1 me gusta

Terminaba contrato en julio de este año pero parece que le renovaron hasta 2024, asi que imposible

Mirá a donde fue a parar este…

https://twitter.com/fodboldword/status/1572222834805714950

Este no viene ni a qué a la novia la contraten para que juegue con las vikingas…no jodamos más qiense quiero quedar a vivir en Europa.

1 me gusta

Quién es?

Nueve amarillas tiene Gattoni en este campeonato. Pega más que padrastro borracho.

Lo traigo.

2 Me gusta

Cuellar
Balanta
Belmonte
Corcho Rodriguez
Portillo

Con uno de estos 5 me conformo.

1 me gusta

A mí me gusta Fattori para pelear la copa 2023

7 Me gusta

Este y merolla andarian barbaro

2 Me gusta

El mono vargas

Si hay jugadores de Huracán que son de nuestro interés, no hay que perder el tiempo y empezar ya mismo con las negociaciones antes que nos soplen esas posibles incorporaciones.

Comprar parte del pase (un 50%, mínimo) y ceder a cambio a algunos de nuestros juveniles, sin cargo y cláusula u obligación de compra. En caso que se compliquen estas charlas, proponerles un 5-10% (no mucho más) del pase de estos juveniles como vidriera/fogueo y compensación de una futura venta (y que esta “compensación” sirva para raspar más porcentaje del pase de los jugadores de Huracán).

Cual fue el ultimo jugador que trajimos de Huracan? El Pity?

4 Me gusta