El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Justo lo que necesitabamos, otro jugador gordo, viejo, medio roto y que cobra una torta de guita. Deci que Racing nos primereo sino tambien hubieran traido a Cardona y Vecchio

3 Me gusta

un préstamo con opción. en su momento creo que lo habían pagado dos palos. ya es el tercer equipo y no sumo ni cinco partidos, no creo que quiera seguir comiendo banco mas sabiendo que era el capitan de la selección de Aimar

Lanzini tiene contrato hasta junio 2023, volvería con 30 años , posibilidades de que venga libre y juegue hasta los 35 , ganando 5 libertadores y cambiarle el nombre del estadio a Más Manu Lanzini ?

5 Me gusta

A NachoF lo traigo si no cuesta más de un palo.
Merolla con un DT tipo Ramón rinde, pero con Bielsardo se va a quemar por no jugar en mitad de cancha como el paragua trolo.
Gattoni es medio enano pero lotrai si no hay otra. Por 2 mangos a Tinelli se lo sacás.
Cuellar me gusta, pero debe costar un buen fajo de guita.

Fixed

10 Me gusta

Sino se apuran aparece una oferta del brasileirao.

Con las experiencias que venimos teniendo ultimamente le tengo un miedo a los refuerzos que vengan de la liga local

A fin de año le van a quedar 6 meses de contrato…

2 Me gusta

va a ser muy dificil para el Muñeco recomponer un plantel ganador sin sus lugar tenientes, por eso creo que Pinola, Maidana y Enzo van a seguir cueste lo que cueste, son los que sostienen a Gallardo en el vestuario con los nuevos y el piberio. No me extrañaria que lo traigan al Dienton para que apuntale un poco desde ese lugar tambien.

Igual salió en algún lado que Suárez tiene chances de venir el año que viene? Para mí se va a terminar yendo a la MLS, a romperla contra los Colorado School Shooters

2 Me gusta

Con el nivel que esta mostrando en nacional (No vi ningun partido, pero tampoco es noticia por hacer goles en una liga lamentable de uruguay), yo no lo traigo. Y de ultima, le ofrezco 2 pesos.

no recuerdo donde lo lei pero se dijo que lo querian para inicio del 2023 cuando finalizara el contrato con Nacional

1 me gusta

A Gatonni lo traigo, mete como loco.

El mercado tiene que ser Jerarquia y pocos nombres: El gordo Higuain, el gordo Driussi, un 5(No se me ocurre ninguno), Gatonni y Junior Alonso

2 Me gusta

Que me chupe los dos huevos el dino, traigan gente con hambre o que no venga nadie .

2 Me gusta

Yo tampoco lo traería como tampoco traería a ningún jugador de esa edad. Sinceramente cuando sonaba para acá pensé que estaba mejor de nivel pero lo veo ahí en Uruguay haciendo esfuerzo por respirar

Igual vos sos gracioso decís que Suárez está con un nivel bajo pero pedís a Higuaín kjj

1 me gusta

Tiene sentido del por que no lo queria nadie, esta semi retirado. El verdadero potencial era ser noticia mundial y vender camisetas. El contexto no lo ayuda quizas. Yo solo lo traigo si viene gratis con contrato de uno mas.

Higuain nivel bajo? Gracias a el su equipo esta a punto de salir campeon. Ni hablar que Higuain es 10 veces mejor que suarez

4 Me gusta

Una lástima la verdad, sabés lo que hubiera sido si no fueran tan amantes de los verdes y más hinchas de River como dijeron y tener una delantera Higuaín Falcao de 30-32 años.

Por eso reivindico la figura del Enzo, los Enzos en realidad, Cavenaghi, Ariel y Gallardo, y seguro me olvido de muchos más

12 Me gusta

A Falcao yo aun lo espero y lo esperare asi tenga 39 años. Es un idolo personal que quisiera verlo con la camiseta y en un partido con Gallardo en el banco.

Y si, pero es logico, para ellos es un laburo. Nadie siente amor por su empresa

1 me gusta

Jerarquía o inferiores, ese debe ser el leitmotiv del año 2023

1 me gusta

Se arma el pincha