El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Gracias Dios

Enzo no tiene que salir nunca salvo que sea necesario, lo que si tienen que hacer es buscarle un reemplazo porque actualmente no lo tiene

Por lo menos, salir en los segundos tiempos. Estar en un mediocampo fresco y con oxigeno, sangre joven.
Cuando pusimos pibes, se vio otra velocidad y dinamica. Y el reemplazo lo tenian que haber buscado ayer, estan a tiempo aun

2 Me gusta

Enzo deja de dormir la siesta acá tenemos el 9 de jerarquía enserio

2 Me gusta

tenor

12 Me gusta

No podés decir esto en serio, hermano.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Si viene nacho estoy convencido de que gallardo lo pone de 5.

KKJjjjj, nacho nos empomo hace menos de dos años y dicen que esta viejo. Sin mencionar que fue uno de los mejores jugadores del Mineiro campeón de Brasil, el torneo por el que todos se mean.

1 me gusta

Todo apunta a que en el proximo mercado no quieren gastar un carajo, menos mal que Brito dijo ‘‘Hay que apuntar a lo más alto’’

Me resulta irreal que no quieran a Nacho

Jerarquia probada y en cambio pidan a cualquier NN despues de este chasco con los refuerzos de este año

4 Me gusta

Pero encima no es que lo queremos solo por lo que demostro acá, como dije, hace nada salió campeón titular en Brasil, los amán los hinchas del Mineiro, es decir tiene actualidad.

3 Me gusta

Traigan a Gattoni.

2 Me gusta

Y Nacho no es viejo, cuerda todavía tiene, llegaría con 32 para 33. Piden a Ostramedias cpn 35 años, no lo quieren a Nacho, que además no está gordo como para decir que el físico le va a pasar factura

Por que en el ultimo mercado ya se gasto esa guita. 9 Palos por Borja, 5 por solari. La apuesta fuerte ya se gatillo en esos 2. Mas los del anterior mercado.

Rodrigo: vos tenés el dato de cuánto iba a pagar River por el pistolero?

Por lo que recuerdo, venia libre. Lo que se iba a pagar era un contrato altisimio por 6 meses. Creo que eran 4 palos

1 me gusta

Gracias Rodrigo.

1 me gusta

Traigan a Gattoni.

1 me gusta

Yo soy de los que dudan en traer a Nacho.

No es un crack, le ayudaba mucho su físico acá. Tiene huevos, eso no se puede negar pero no sé.

Además, estamos queriendo superar Madrid y vamos a traer a otro héroe.

2 Me gusta