El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El refuerzo es De la Cruz.

1 me gusta

Cada vez que abro Promiedos veo gol de ese tal Thiago Borbas. El mercado pasado lo queria Racing, de Brasil y Europa.

Lo mas triste es que, para variar, se nos escapó:

1 me gusta

Le dicen borbas, @Arturo_Jauretche

Vende goles

Supongo que la idea es traer jugadores que esten colgados o por contrato no sean caros de sacar, como Otamendi, Lanzini, Krane, etc, o bien libres.

Para que Borbas si tenemos a BorJA

El problema es que tampoco prueban a nadie. Alfonso, Panichelli, Londoño, Guillen. Por lo menos dale dos partidos, sino todos a préstamo.
Creo que la diferencia con la mierda este último tiempo es esa. Ellos te suben pibes que por ahi no son crack, son 6 puntos pero en este futbol devaluado rinden y te sirven. River parece que si no tiene proyectos de 20 millones de dólares no suben a nadie. Y de esos podés encontrar con suerte uno cada dos años.

6 Me gusta

Las inferiores está muy bien, pero más que nada las categorías chicas, menores de 17 años, que están llenas de seleccionados. Las mayores no tanto, asi que puede ser un simple bache de malas camadas.

Llama la atención que Gallardo no suba un pibe ni para tapar una emergencia como hizo el año pasado con Salomoni, igual. Entiendo que teniendo un plantel tan amplio prefiera confiar en Pochettino o Paradela por sobre Encinas, por ejemplo, pero no deja de ser llamativo.

1 me gusta

Es que tristelme se metió de lleno a las inferiores y de instalo en el predio donde entrenan, metió a su gente. Y claramente su proyecto es promover juveniles

Esos están muy bien, pero me parece que van a ir mas por el lado de Kanemann, nacho Fernandez… El mas cercano a venir de esos es Kranevitter.

1 me gusta

Fixed

El equipo que arman para el año que viene:

Barovero

Mercado, Maidana, Pingola, Vangioni.

Carlos Sanchez, Kranevitter, Nacho Fernandez

Mati Gallardo.

Pratto y Mati Suarez

7 Me gusta

A ver si Merolla sirve…

hqdefault (30)

2 Me gusta

A seguir pecheando copas internacionales con grandeza entonces.

2 Me gusta

Ya firmó?

5 Me gusta

Yo lo noto un poco pesado a Merolla, tengo mis dudas que pueda defender en un equipo más adelantado. Pero a priori bancaria su llegada, lo veo con pasta de líder.

1 me gusta

vamos a lo importante

tiene buen juego con el pie y salida limpia del fondo?

1 me gusta

Que va a perder duelos aereos si mide mas de metro 90 en un futbol de petisos como el argentino.

Yo como alternativa lo traigo, le falta altura a este River.

Pero necesitamos uno que sea garantia y que haya jugado en Europa: Otamendi, Palomino, Pezzella

3 Me gusta

Vos sos un pelotudo