El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El cuñado entonces debe ser Claudio Maria Dominguez

1 me gusta

Igual yo quiero hacer una salvedad no es por defender a máximo gallardo pero están a contramano ustedes si lo critican porque el tipo es captador de talentos en referencia a niños para ingresar las infantiles o si son grandes, a las juveniles de River, las ultimas divisiones, el fruto de su trabajo se debería estar viendo en varias generaciones, hablamos de varios años años más o ustedes creen que deberían debutar los pibes de 7 años que trajo al club?? No seamos necios.

En todo caso si no aparecen jovenes son 2 opcio es:
1- Que Gallardo sigue con el cuento viejo de no quemar etapas y debutar a los 37 años.
2- Que de verdad no haya juveniles con condiciones pero eso es culpa del mismo Gallardo porque hace 8 años que está en el club y los dts de inferiores los fue acomodando él. Pero de Máximo Gallardo culpa no es, en todo caso del que estaba antes de él.
O Gabriel Rodríguez que es el coordinador de infantiles

Reitero Maximo Gallardo es captador de talentos, y él llego en los ultimos años, y de conseguir talentos aún son niños. De todo lo demás los culpables son especialmente Marcelo Gallardo porque dirige toda la orquesta. Hasta Domenech es aún culpable porque fue el tipo que trajo Pasarella, y los resultados de su gestión son los pibes que ya están en edad de primera

1 me gusta

Un exito el proyecto infanto-juvenil del Muñeco
Cantidad de joyas venimos sacando, cantidad

4 Me gusta

Si, tenes razon en lo que decis pero no habra gente mas capacitada que sus propios familiares? Es cuanto menos, raro. River es un club que tiene que tener a la gente mas capacitada en todos los puestos, no es una municipalidad

Ademas, si la reserva con Villalba andaba bien no habia motivos para rajarlo

3 Me gusta

No se puede creer que no haya un sólo jugador de la Reserva que no esté mechando en primera. Fracaso total, esto no lo evalúan los dirigentes? O para que no se enoje gallardo, bajan la cabeza, le chupan la pija y son tan serviles que le preguntan: “y las bolas también”?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo oxford, pero supongamos que el tipo fuera el más capacitado del mundo, tampoco se debe a su labor porque faltan años para ver el resultado de su trabajo, eso es lo que quiero decir al tratar de “defenderlo”. Tanto que me río del consejo de la yerba lavada nosotros tenemos nuestro propio ñoqui

Pero en ese puesto debería haber otra gente dedicada, el ideal sería Ariel Arnaldo para mí…aunque está en otras funciones pero el burrito tiene que ser nuestro próximo Delem, aparte yo de verdad pondría las manos en el fuego por Ariel porque lo veo un tipo incorruptible, es imposible que con Ariel hayan cometas, ese tipo es hincha de verdad, ama a River,

Fijate que tanto traer jugadores de afuera los únicos que dejaron ganancia por ventas en estos últimos años fueron pibes de las inferiores, Montiel, Enzito y Julián. Todos los demás que pidió costaron mucha tarasca, mucha.

Es como dijo @Rodrigo25 arriba, basta de apuestas, hasta ahora todas salieron mal, el único potable es Solari,

3 Me gusta

Pero es que es asi, las grandes ventas las vas a lograr potenciando a tus pibes, pero si no subis a ninguno esta bastante dificil

21 años tiene nada mas, por que no podemos sacar un jugador con las mismas caracteristicas en nuestras inferiores? Cual fueron los ultimos jugadores realmente buenos en ofensiva que sacamos de nuestas inferiores? Julian y un escalon mas abajo, Driussi y ahi paramos de contar. Para lo que es River historicamente, es bastante pobre

1 me gusta

Es real lo de Nacho Fernandez?

Y luigi saco un montón de pibes de inferiores, algo debe saber. Linda excusa de gallardo para escuchar un tipo de años en el puesto para meter a su cuñado

1 me gusta

Y eso que antes del Luigi habia otro dt que sacó para poner precisamente al Luigi. Sino me equivoco el chapa zapata también fue Dt de la reserva, pero no recuerdo en qué años.

1 me gusta

Estuvieron Borrelli y Fermani tambien, los ultimos antes de que llegara el cuñado del muchacho

1 me gusta

Nacho tiene 32, no es viejo, traigan ya

Miren lo que es el mediocampo hoy… y algunos tienen cara de decirle que no a Nacho, un jugador probado en River

8 Me gusta

Si viene Nacho, tiene que salir Enzo. Por qué nuevamente volvemos a caer en el error de comprar Madrid creyendo que siguen con ese mismo despliegue.

Con Nacho, tendrian que buscar a Krane a FM , a Musachio y a Driussi. Limpiar a los demás y llenar varios puestos con juveniles.

Cuellar, Benja Dominguez, Julián Carranza.

Y despues depende quienes se vayan.

1 me gusta

Humene se puso denso con Benja Dominguez

Yo voy a seguir pidiendo a Pereyra de Atl Tucuman, necesitamos despliegue en el medio y no otro viejo choto como Nacho.

a este lo tuvimos en la reserva a prueba y el buen ojo del muchacho lo dejo ir…

1 me gusta

Los que piden a Nacho quieren que se convierta en un Ortigorda 2.0 cuando volvió a CASLA

1 me gusta