El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tienen que traerlo a Rodinei, ademas de que sería algo groso tener un jugador brasileño de nuevo en River después de 50 años. Encima es calidad asegurada, viene libre, dejate de joder. Ya veo que el muchacho le baja el pulgar para seguir bancando al matungo de Elsidas Pomez

6 Me gusta

Siempre me dan desconfianza estos uruguayos, qué opinan ustedes?

1 me gusta

Yo digo basta por un buen tiempo de apuestas por qué los últimos 3 mercados de pases el club y gallardo se quisieron hacer los descubridores de joyas y no pegaron una

2 Me gusta

Di los míos hace unos dias
Quedamos cortisimos de centrales, de delanteros y de plantel en general para mi

1 me gusta
9 Me gusta

Ojala

1 me gusta

Le doy la 10

1 me gusta

Pinola, Elias si se consigue a Suazo sino que siga, Martinez, Pirez, Paradela, DLC y Suarez (especialmente estos dos ultimos, los destructores del club desde el verde cesped)

1 me gusta

Que traiga a Pavón (?)

2 Me gusta

Y a Cuca también que esta dulce contra los bosteros.

3 Me gusta

En orden de prioridad de voleo en el ojete se tienen que ir solamente: Quintero, Martínez, Pinola, González Pirez.
El resto creo que todavía tiene algo para dar. Los jugadores que nombre los considero acabados, ex jugadores.

Si viene Nacho, que no le den la 10…

2 Me gusta

Deshacernos de viejos, para traer nuevos viejos, la Gallardeta pa

4 Me gusta

Lamentablemente las inferiores están muertas hace rato. Desde que el viejo putrefacto de Máximo Gallardo se empezó a ocupar de “captar talentos” no sale nada bueno. La Reserva con el cuñado de Gallardo también da asco, no se salva uno.

Por culpa de esta mierda hay que poner guita en jugadores. Hay que traer un arquero, a Rodinei, a Otamendi o Pezzella, un 5, a Nacho Fernández y a Driussi/Higuain.

3 Me gusta

Nadie dice nada. Pero esto es lo mas grave del proyecto Gallardo. Nos hizo mierda las inferiores y el proyecto que habia durante años. A luigi Villalba lo quizo rajar y no se si lo rajo y se fue.

No sacamos un pibe ni de casualidad, y encima este retraso hace que los que estan, ya dejen de ser pibes. Hay muchos +20

1 me gusta

Si tenemos en cuenta el último clásico con boca, el equipo fue:
Armani
Herrera Diaz Mammana Pinola Casco
Enzo DLC Juanfer
Suarez Solari

1 solo jugador salido de las inferiores, que encima debutó hace casi 10 años. Es insólito que esté pasando esto. Pasamos de ganar una liga en la cual por momentos más de medio equipo titular era salido de las inferiores a esto.

2 Me gusta

Diaz y Martinez.

Perdon

Yo seguiría la situación de Arezo, porque mucho no esta jugando en el Granada…

1 me gusta

Le dijo que no iba a formar parte del proyecto.
Los periodistas dijeron que a Gallardo no le gustaba que Luigi era un muy efusivo, tipo sampalobby, simeone, becacece, ese tipo de loquitos, y que no le agradaba que transmita esos nervios a los pibes porque esa es una etapa formativa.