El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

A éste lo pide Humene siempre y la verdad que es interesante (termina contrato en junio 2023):

Kranevitter: no tiene nivel hace 7 años
Santi Sosa: por alguna razon sobrevaloradisimo por la gente de River, tuvo 2 meses buenos y encima jugando de doble 5, no de 5.
Caceres de Velez: meh
Peña: solo lo vimos de central en primera y encima esta rotisimo

1 me gusta

Kevin Gutiérrez es uno de los volantes que Marcelo Gallardo viene siguiendo hace tiempo y lo quiere como refuerzo de River si continúa siendo el entrenador del club en el 2023.

Pero para que la operación se de, River podría incluir en la negociación el préstamo de Flabián Londoño Bedoya, más dinero, ya que al delantero hace tiempo que el Halcón lo pretende ante la salida de sus delanteros.

1 me gusta

Es como dijeron acá hace un tiempo, Gallardo tiene un ojo clínico para la falopa

10 Me gusta

Kevin Gutiérrez no es de Defensa y Justicia, es de Racing. Esta a préstamo ahí…

1 me gusta

lo pagan 500.000 el 50%

1 me gusta

Otamendi contra la Juve demostro que si viene es el mejor central de los ultimos ¿20 años?

5 Me gusta

Es un jugadorsito el facha Gutierrez, traigan a Cuellar

De que juega cuellar?

1 me gusta

imagen

7 Me gusta

Cuéllar era “el patrón” del Flamengo. Cuando se fue se querían morir @Mister_Football

3 Me gusta

Honestamente, lo mejor es no traer a nadie que pida Gallardo. Que el manager se ponga a laburar y traiga a algún valor estudiado previamente. Si no estudiaron a nadie, que no venga nadie.

8 Me gusta

Entre Gallardo, Brito y Enzo, no se a cual le tengo menos confianza para traer refuerzos.

6 Me gusta

a que hora empiezan a pedir a Neves y Farias?

5 Me gusta

Director de refuerzos: Ramón Díaz

12 Me gusta

Es muy facil elegir refuerzos: Busquen comentarios de los hinchas de sus club ante rumores de salida.

Pasó con Barovero, Mercado, Sánchez, Alario, Pinola Scocco, Armani, Solari. Todos esos hinchas ante los rumores de River se querian matar.

Y veamos los de Mina, Borja, Romero, Rossi, Arzura, Barco.

Twitter y foros funcionan mejor que cualquier scout.

10 Me gusta

Totalmente, eso mismo decían los del City sobre nosotros cuando recién llegaba Julián y hoy allá ya es un jugador muy querido

2 Me gusta

Ay noooo se lo llevan a De La Cruz, me quiero cortar la borongaaaa

10 Me gusta

Es acá si se va Armani, eh…

1 me gusta

ni idea la atajada, pero la cotorra que habla de fondo me hace daño como todas las peteras estas que ponen a comentar en deportes masculinos

son de madera

9 Me gusta