El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pongan en oculto el th de De La Pus, capaz que los scouts europeos lo leen y por eso no se lo llevan al esclavo.

10 Me gusta

Un arquerazo. No tiene mucho marketing, pero desde la época de central que la rompe.

2 Me gusta

La verdad es que si queremos aspirar a un nuevo renacer y aspirar a nuevas glorias. Hay que soltar Madrid y todo lo relacionado al ciclo anterior. Por qué la mayoría por no decir todos, ya dieron lo mejor que tenían para dar acá.

3 Me gusta

Otamendi, Merolla, Cuellar (nunca lo vi pero tanto rompen las bolas aca que debe ser bueno y no se me ocurre otro 5)

Con eso armamos solidez, para el salto de calidad hay que convencer de volver a Lanzini o Nacho Fernandez

3 Me gusta

De todos esos tenes que descartar a la mitad. Biafore es un ex jugador ya. Tiene mas lesiones cronicas que años de vida. Kranevitter hace años desaparecio del mapa, aunqje tiene el beneficio de la duda. Y sosa para mi no vuelve ni en pedo

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo sacó al aire dos veces en el último año y monedas el tano santansiero. Dijo claramente que el quiere volver joven y en plenitud a River, porque es su lugar y le gustaría devolver todo lo que le dió como espacio de formación, pero que por ahora (estos años, ya que es joven) no considera que sea la opción a seguir. Parecía sincero al hablar y decirlo, y no vendiendo humo como tantos otros ex que después se iban a pesetear hasta los 48 años antes que volver

Marrones o no son todos feminizados estos tanos, mira la cara de ese muchacho de newells

Lo habrán llamado?

2 Me gusta

Cuéllar era una de las figuras de Flamengo hasta la llegada de Jorge Jesus, en junio-julio de 2019.

Con Jesus, perdió espacio en el equipo y se fue del club 2 meses después.

Pero era un muy buen volante defensivo.

1 me gusta

0 chances, todo lo que implique LABURAR o hacer algo a favor nuestro no lo van a hacer

4 Me gusta

No, acá es al revés, el brazuca tenía que llamar al Enzo para avisarle que quería venir

5 Me gusta

Jajaja
¡Si señor! A frases célebres debería ir. Un capo papá.

Vamos a ser sinceros, uso el nombre de River para cotizarse y conseguir club en brasil. Son ideas de los representantes que usan a amigos de los medios para que trascienda la mentira.

3 Me gusta

Jajajajaj y los boludos pensaban Posta que iba a venir

2 Me gusta

Otro que me gustaría traer…

Justo lo que necesitamos, otro jugador de la MLS :rofl::joy:

El único que es garantía es Driussi

10 Me gusta

Este jugó Eliminatorias estando en la MLS y fue de los mejorcito de Perú…

1 me gusta

A lo mejor puede rendir pero el que se quema con leche ve una vaca y llora…no sé si la dirigencia está dispuesta después de los casos balsa, pechetino y constantes pifies.

6 Me gusta

Basta de mls, por favor.

5 Me gusta