Pongan en oculto el th de De La Pus, capaz que los scouts europeos lo leen y por eso no se lo llevan al esclavo.
Un arquerazo. No tiene mucho marketing, pero desde la época de central que la rompe.
La verdad es que si queremos aspirar a un nuevo renacer y aspirar a nuevas glorias. Hay que soltar Madrid y todo lo relacionado al ciclo anterior. Por qué la mayoría por no decir todos, ya dieron lo mejor que tenían para dar acá.
Otamendi, Merolla, Cuellar (nunca lo vi pero tanto rompen las bolas aca que debe ser bueno y no se me ocurre otro 5)
Con eso armamos solidez, para el salto de calidad hay que convencer de volver a Lanzini o Nacho Fernandez
De todos esos tenes que descartar a la mitad. Biafore es un ex jugador ya. Tiene mas lesiones cronicas que años de vida. Kranevitter hace años desaparecio del mapa, aunqje tiene el beneficio de la duda. Y sosa para mi no vuelve ni en pedo
Lo sacó al aire dos veces en el último año y monedas el tano santansiero. Dijo claramente que el quiere volver joven y en plenitud a River, porque es su lugar y le gustaría devolver todo lo que le dió como espacio de formación, pero que por ahora (estos años, ya que es joven) no considera que sea la opción a seguir. Parecía sincero al hablar y decirlo, y no vendiendo humo como tantos otros ex que después se iban a pesetear hasta los 48 años antes que volver
Marrones o no son todos feminizados estos tanos, mira la cara de ese muchacho de newells
Lo habrán llamado?
Cuéllar era una de las figuras de Flamengo hasta la llegada de Jorge Jesus, en junio-julio de 2019.
Con Jesus, perdió espacio en el equipo y se fue del club 2 meses después.
Pero era un muy buen volante defensivo.
0 chances, todo lo que implique LABURAR o hacer algo a favor nuestro no lo van a hacer
No, acá es al revés, el brazuca tenía que llamar al Enzo para avisarle que quería venir
Jajaja
¡Si señor! A frases célebres debería ir. Un capo papá.
Vamos a ser sinceros, uso el nombre de River para cotizarse y conseguir club en brasil. Son ideas de los representantes que usan a amigos de los medios para que trascienda la mentira.
Jajajajaj y los boludos pensaban Posta que iba a venir
Otro que me gustaría traer…
Justo lo que necesitamos, otro jugador de la MLS
El único que es garantía es Driussi
Este jugó Eliminatorias estando en la MLS y fue de los mejorcito de Perú…
A lo mejor puede rendir pero el que se quema con leche ve una vaca y llora…no sé si la dirigencia está dispuesta después de los casos balsa, pechetino y constantes pifies.
Basta de mls, por favor.