El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Podrían traer al brazuca que por lo visto tiene ganas de venir, siempre rateándola estos hdps

1 me gusta

Rodinei es un fenomeno queda libre a fin de año y quiere venir

7 Me gusta

La verdad que yo haría un intento por rodinei, otamendi y tiro a ver qué pasa por junior alonso

3 Me gusta

Otamendi hace tiempo que ya viene diciendo que en diciembre 2022 viene a River. Sería otro bochorno para la lista que se haga el pelotudo ahora

5 Me gusta

si se hizo vegano en 2019 y se empezó a lesionar todas las semanas el pelotudo

2 Me gusta

Se habia roto la rodilla en el verano pero ya esta para jugar

1 me gusta

Alexis Sanchez tiene ganas de venir… also alexis sanchez…

5 Me gusta

De allí a qué se.mueva.nuestro manager para traerlo es otra cosa.
Es más factible que alguno de los foristas gane solo el loto, a qué el manager.muevs.un dedo para llamarlo.

2 Me gusta

Asi estamos…
https://twitter.com/villacis_ander/status/1570854663393800197?s=20&t=BGGzX_-2uHWJj6wbQMLfoA

1 me gusta

Crackentwitter es un ex jugador hace años

Kranevitter que lo putean hasta en arameo en México y nunca dio pie con bola en ningún lado.
Sosa que esta en la MLS y encima hace una semana declaro que quiere seguir afuera.
El niño lesión que si ójala algún día vuelve a jugar ya sabemos quien lo va a poner de central a perfil cambiado.
Santiago Cáceres kjjjjj

1 me gusta

Traigan a me pongo de pie GERMAN PEZZELLA

13 Me gusta
3 Me gusta

BASTA DE PEDIR POR EL GORDO CABEZA QUEMADA DE HlGUAIN BASTA DE PEDIR VIEJOS

20 Me gusta

Es viejo, viene de la MLS, ya dijo 200 veces que no quiere venir y tiene la cabeza más cagada que Braian Romero

11 Me gusta

Justamente el 5 de River debe ser todo lo contrario, uno que te cague a patadas para que el otro mediocamista que lo acompañe, maneje la pelota. Los centrales fuertes y el 5 que corte todo en el medio, basta de boludeces.

4 Me gusta

Encima otro mas de la MLS, dejense de romper la pija, hermano

1 me gusta

El 5 de River

2 Me gusta

Cada dia más marrones los de apellido tano de Argensimia
@Solaris71 el tiempo te dio la razón (?

1 me gusta

Usemos las esferas ya que está para pedir la eterna juventud de maidana y de Ponzio. Con eso ya estamos