El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El gran Liván Hernández, jugadores de 20 palos año para arriba.

3 Me gusta

Hoy en día esta para jugar de local contra equipuchos y como mucho 60 minutos, el primer semestre anduvo bien, pero ese combo de lesiones y el no hacer pretemporada lo perjudico, por mi que se quede un año mas con una buena preparación y vemos que pasa, recién van a cumplir 30 años, todavía queda hilo en el carretel.

Me encanta lo de “con una buena pretemporada arranca”. Ese verso se repite todos los años e increíblemente nos da esperanzas jajaja.

3 Me gusta

Se espero a cada uno acá, mira si no voy a esperar al gordito mágico.

2 Me gusta

Si vas a usar eso, pedí que River gane todos los partidos para siempre. Juegue quien juegue, y a todos los equipos del multiverso.

1 me gusta

Yo pediría que se mueran todos los bosteros

8 Me gusta

Traigan a
malcorra y candia de central
Funes mori el delantero
Kranevitter
Lanzini
Aleman, morales y benjamin dominguez de gimnasia
Schor de platense
Cruz de banfield

Dale loco ya hice mas que francesñoqui en 1 año

Caruso sos vos?

1 me gusta

Son del gusto de ramon, me lo contó emiliano entre lagrimas

3 Me gusta

Como comentaron, el “con una buena pretemporada lo pasamos de vaca a semental” lo venimos diciendo hace rato. La verdad es que si Quintero no le pone onda va a terminar siendo un ortigoza colombiano

No sé por qué lo bancan tanto a Quintero, ni a Ortega se le tuvo tanta paciencia.

1 me gusta

Ese Schor creo que era nuestro, o era de las inferiores y se fue libre. No estoy seguro pero algo asi esucche. No se si fue humno

Y el pibe pepo de la vega que los pelotudos de lanush ni lo usan

1 me gusta

Si, era nuestro y los genios de las inferiores lo dejaron libre. Espero que no nos guarde resentimiento

1 me gusta

Da la sensacion de que Quintero mas que una pretemporada exigente. Si le dan una dieta a lo tristelme en boca, es decir a puro asado, lo transformamos en un gordo magico a lo 2018.

3 Me gusta

Ese deseo está reservado para dios

1 me gusta

Leandro fernandez tiene 7 goles en 10 partidos con el peor indpte de la historia. Yo lo traigo

A Gallardo no hay que traerle a nadie más. Ya se patinó fortunas. Ahora que los haga rendir.

4 Me gusta

No esta lesionado?

Pezzella, Lema, Kranevitter y nada mas. Basta de gastar guita a lo pavote. Que el proximo DT limpie un poco y se arregle con lo que hay

1 me gusta