El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Casa Pia
Vizela
Macabi Haifa

jajaja que hijo de puta

1 me gusta

todo bien con Otamendi, como dije mas arriba, necesitamos un tipo que emparde verbalmente la batalla con los arbitros y bocones rivales, hoy no hay nadie que hable y a algun arbitro o rival le importe un bledo, se les cagan todos de la risa.

pero es ahora a fin de año o que se vaya a lavar el ogt

3 Me gusta

Son menos que: Sarmiento, Velez, Aldosivi, Arsenal, y un largo etc???.. No jodamos, juega contra rivales mil veces mejores que los que se va a enfrentar aca. Sumale a los partidos de la selección.

Justamente esa seria una de las tantas cosas que le puede aportar a este equipo Otamendi. Lo que me da mala espina es que juega todos los partidos de titular y los forros del benfica no lo van a querer soltar gratis si estan en 8vos de champion…

2 Me gusta

honestamente, yo creo que esa liga es inferior y creo que por mucho , a la nuestra. Aca si falta tecnica se compensa con la intensidad fisica, todos los equipos hasta el mas choto corre y mete que da calambre. Dudo que en Portugal sea asi.

igual si viene ahora se lo recibe con los brazos abiertos, es jerarquia.

3 Me gusta

Que raro que todavía no apareció el masterclass de la economía que propone poner menos de 5 palos para comprar a Gustavo Gómez al vigente bicampeón de América.

1 me gusta

Otamendi, Kanneman, Nacho Fernandez

Me quiero pegar un tiro en los huevos

préstamo de Alario y Borré
vuelta de Kranevitter pero del 2015
Las 7 esferas del dragon para que Maidana sea 6 años mas joven
Reduce fat fast para Juanfer

No pido menos

13 Me gusta

Otamendi no viene ni en pedo en diciembre a mitad de temporada europea y siendo titular allá.

4 Me gusta

Merolla y FM para reforzar la defensa, Cubas y Krane en el medio y adelante Ojeda o Colidio

Cubas? Colidio? Ojeda? Mamurrrrrra, se ve que la falopa de este año no fue suficiente para algunos foristas

8 Me gusta

Irix Colirio acá sería menos que Fontana

3 Me gusta

O jerarquía o inferiores. Guillén y Alfonso piden primera. Si vas a comprar falopa como este año, andá metiendo a esos dos y ahorrate la teka desperdiciada

Colirio es lo que tuvimos que usar el domingo, me quedaron los ojos secos mirando a River

2 Me gusta

A Quintero le renuevo y lo hago el mejor pago, siendo una bolsa de papas con un cardio de un camionero.

Pero alguien de acá que sea totalmente objetivo y logré dejar de lado ese amor por juanfer un segundo. El estado físico de Quintero no es similar al de Fabiani en el segundo semestre acá?
Me parece increíble que reciba ofertas de Brasil con el estado físico que tiene

2 Me gusta

Traigan a Leandro Fernández (?)

1 me gusta

Puede venir Cr7 y Mbappe pero si siguen estos impresentables preparadores que no tienen ni idea de parar un 11 no vamos a ir demasiado lejos.

1 me gusta

A Gallardo le traes a Mbappe y en dos meses te lo deja a nivel B metro

1 me gusta

Sabés que hace 1 mes lo noté no como fabbiani pero si se lo notaba dogorcito, con panza al estilo del chino luna masomenos, pero a la vez coincidió que esos partidos demostró o fue de los mejores del equipo con zapan y todo.

Tal vez es como esos jugador es de béisbol que tienen que ser gorditos, porque el movimiento de cintura les da otra potencia a sus golpes, y recordemos que hasta antes que deje de comer carne era un jugador nalgon y cacheton que desparramaba magia, empezó esa dieta vegana y bajó su rendimiento, por eso se fue a China también porque le costaba el ritmo que le exigía gallardo y coincidía que ya no tenía cachetes de marrana flaca

Que Quintero morfe lo que quiera, si es crack. El tema es que se desgarra cada 2x3.

Tiene panza siendo vegano, hay algo que no va.

Era un desastre la selección pero este no se salvaba. Ya tiene 34 años, no se cuanto le va a durar la vigencia.