El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Y si…si para Marcelo Biels…digo Gallardo el enganche no existe, debe correr, presionar, asfixiar al rival, dar 74 pases antes de llegar al área rival.

Es lógico que se vaya a dónde no le van a hacer el verso de jugar cuando el equipo lo necesite. El mismo trato que le dio a Scocco, a Ponzio, a Maidana, a Cavenaghi,

2 Me gusta

No aporta nada este gordo se tiene que ir, ex jugador un mamarracho aparte de que cobra como si fuera bueno.

Tienen que ponerla toda en dos centrales de jerarquía, un cuatro, un cinco y un delantero, además de mechar algunos juveniles.

Lo peor de River en el año por lejos fue la defensa, de hecho nos dejaron afuera de dos torneos.

6 Me gusta

la delantera es igual o mal responsable

Si no hay nada más y no es muy caro lotrai

Qué hay arriba? Borja y Beltrán nomás. Después tenes a 2 tipos que no están sanos…

en todo el año me refiero.

En todas las competiciones que quedamos afuera hubo o falta de goles o fallos graves de los delanteros

1 me gusta

Un tipo que en un superclásico, estando desgarrado, te metía bochas que si no fuera por que Solari estaba jodido y Suarez es cagón le haciamos un quilombo a boca. Si se va es otro jugadorazo desperdiciado por Gallardo.

5 Me gusta

¿Y quien te asegura que Otamendi va a rendir? ya anda por los 34 años y en la selección recién en el último año rindió.

1 me gusta

Igual 34 años para un central no es tanto, y es verdad eso, en la selección empezó a rendir ahora, justamente de grande. Demuestra que sigue teniendo aptitudes, más aún si es para nuestro fútbol pedorro. Ojo, sin embargo, hay que ver lo que costaría que venga.

1 me gusta

Lo importante es tener un jugador que sabes que a la larga va a andar bien por que es bueno, ningún medio pelo sale campeón de América dos veces como titular. No se olvido de jugar, si tiene que agarrar ritmo y que lo haga, como si un torneo mediocre de más o de menos hiciera la diferencia.
El tema es que nosotros trajimos a Martinez y Diaz, ¿con que pergaminos?¿una sudaca devaluada con Defensa?¿haber jugado una temporada en San Lorenzo y otra en Arabia? ¿y a Gomez?¿Un torneo de mierda con Argentinos?

1 me gusta

Yo lo que le veo más a favor a Kanneman es que sabe como jugar la copa Libertadores, ni idea como es el fútbol en Portugal, si es muy físico como acá, si hay menos roce, si los centrales y delanteros son más/menos mañero. Además es mucho más joven.

2 Me gusta

Lo que si, lo que se vaya a hacer hay que hacerlo bien de callado, por que sino después tenes una operación periodistica que te baja un pase como hicieron con Pol Fernandez.

1 me gusta

Se viene un 343 con el mugne ?

Como no va a rendir un tipo q es seleccionable desde hace más de una década y que ha estado en equipos importantes de Europa? además de ser el central titular de la selección

Igual para mi con él solo nos quedamos cortos, tiene que venir un central zurdo. Necesitamos tipos con presencia en el área propia y en el área rival

Por que puede ser seleccionado desde 1810 pero recién en la Copa América empezo a rendir.
Ayala también estuvo en los mejores de Europa y acá lo retiro el nueve de arsenal. Saviola estuvo en la creme de la creme y literalmente no pudo hacer un gol.

Armani Diaz, Mamana, Martinez ,Herrera o Simon Palavecino, Enzo, Casco, De la Cruz , Borja y Solari

1 me gusta

Pero no podes comparar, 1ro la selección fue un desastre en general y no culpa de Otamendi, después me parece erroneo comprarlo con Saviola que se cansó de baldosear hasta que finalmente no le quedó otra que venir a retirarse, cuando ya era muy tarde. Otamendi es capitán del benfica y juega champions de titular, es un tipo que esta vigente. Comparado con lo que tenemos es Beckembauer y Passarella juntos.

1 me gusta

Puntaje de los últimos partidos de Otamendi… Le sobra para jugar acá. Es el 6 que necesitamos si o si para empezar a enderezar esto.

4 Me gusta