El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

cada dia que pasa le inventan un excusa nueva :joy:

2 Me gusta

de Otamendi, lo que mas serviria es que por su xp internacional y presencia en la seleccion, pueda emparejar un poco la batalla en la conversa dentro del campo. Cosa que Marcos Rojo hace perfectamente, el otro dia manejo el partido como se le canto (literalmente) las pelotas y encima cago a patadas a medio mundo.

Kannemann se lesionó y prácticamente no jugó en la temporada 2022. Se espera que vuelva en octubre, pero no sé en que nivel estará a partir de ahora.

Además, si Grêmio logra su regreso a la Serie A (lo que es muy posible), me parece improbable que lo dejen ir. Es un club que tiene muy buena estructura y condición económica, a pesar del inesperado descenso en la temporada anterior.

Más allá, el jugador es ídolo de los gremistas, que muy probablemente presionarían la dirigencia a no venderlo. Es un jugador que tiene al menos unos 2-3 años más de carrera en buen nivel, creo…

2 Me gusta

Hay que traer dos centrales un 3 un 4 un 5 un enganche dos delanteros un volante izquierdo un volante derecho y un dt que deje de hacer estupideces

Esto lo dijo gagani también " gallardo al tener tantos jugadores en el banco perdió el norte del equipos, empieza a tirar nombres a la cancha por la tentación de ponerlos por qué si" o algo así había tirado

Yo no sé que pensar de Otamendi. Por su puesto que tiene jerarquía, y si bien en la selección se manda alguna macana en casi todos los partidos, creo que le sobra para jugar en nuestro devaluado fútbol.
Ahora, ¿por cuántos años puede seguir? ¿y a qué nivel?
No sé, yo personalmente creo que el club debería apostar por crear las mejores inferiores de Sudamérica, algo así como lo que está haciendo IdV en Ecuador y que básicamente dio a todos los jugadores de su selección. Es inviable si solo nos concentramos en pedir viejos con experiencia como él, Funes Moris, el de Gremio, etc.

Otamendi? Recontra dámelo, por fin un hombre de central vamos a tener, cansado de las prostitutas que tuvimos en los últimos 2 años

Saco a Nacho y pido un 5. Y el resto es lo que vengo pidiendo hace tiempo

2 Me gusta

Qué manera de pedir viejos chotos, no aprenden más.

7 Me gusta

Que hace DLC ahí??? Ni en los ideales de los hinchas sale del equipo :expressionless:

1 me gusta

Si se puede y sale barato, yo traigo a los 2, si la limpieza se va a hacer bien Pinola y Martinez no deberian seguir y nos quedariamos sin centrales zurdos. Pirez no cuenta como jugador, quedarian Mammana, Diaz y Maidana.

Si Díaz sigue siendo opción para jugar de central en 2023 entiendo que vamos a seguir naufragando en las aguas del océano bielsistico.

Basta de falopas, tibios y mufas. Si hay que ponerla toda es por la dupla Pezzella-Mammana, nada de Otamendis que vienen a jubilarse.
Los otros tienen que ser Driussi, y Pereyra.

5 Me gusta

Vuelvo a decir que traigan a mi central chino, nadie me da bola lrpm

1 me gusta

Cual es el mejor 5 de la liga uruguaya?

Y encima tiene cara de malo como Rojo, Maidana. Basta de los centrales buenudos con cara de virgos

1 me gusta

Labruna en su época no opinaba lo mismo y trajo a Perfumo, Pedro González, Ártico y Raimondo y los mecho con los pibes de River y salió bicampeón después de 18 años de amarguras…

Se puede traer jugadores grandes, si están en buenas condiciones y se.los sabe mechsr en los lugares que se necesita ese liderazgo. Si se los trae para retirarse es un error,.se los debe traer para salir campeón como hizo Labruna en el 75…

2 Me gusta

A Paulo Díaz hay que hacerlo moneda como el otro boludo de Martínez.

Mientras tanto, con el chileno, me pregunto de por qué no lo ponen de 4 ya que le gusta tanto jugar y arriesgar por abajo. Al menos nos aseguramos un lateral que puede cerrar bien por la banda derecha.

8 Me gusta
  • Sforza
  • Buonanotte
  • Maestro Puch

Yo pondría unos mangos ahí, y en otro delantero más. Después si quieren venir Rodinei, Otamendi, Pereyra, etc, que venga, pero con el pase libre. A esos jugadores no le podes comprar el pase, son muy caros.

1 me gusta

Eso es lo lógico, pero olvidate de esos jugadores si ninguno le hace un gol a River para que lo vean.

Van a seguir en la fórmula de traer tipos ‘‘consagrados’’ con pases inflados y que ganan una barbaridad de sueldo, para ver si así se pueden conseguir resultados (que si se dan solo serán a corto plazo)

Por Pereyra si pongo algo de platita, los demás que vengan gratis, que tampoco es ‘‘gratis’’ por los tremendos sueldos que les tendrías que pagar

1 me gusta