Kanneman hace mil años que no juega. @Mister_Football sabes de su situación?
Kaneman hace poco mas o menos habia tenido un problema en la columna creo y no estaba jugando, yo lo traigo igual.
Piden a Kanemann que está más roto que Rugal en el KOF, mameta.
No quieren pedir también a Vergini porque la rompía en el Nievels del batata Martino por el 2013?
Si viene Kanneman es Lollo 2.0. Saquen cap.
Hay como 30 contratos profesionales ahora mismo en el plantel.
Y creo que si el tercio son de las inferiores, es mucho.
Limpieza urgente.
Totalmente. No entiendo el empecinamiento con un tipo como Kanemann q rindió hasta hace 3-4 y su pico fue hace 7. De ahí viene en modo ex jugador.
Que les hace pensar q puede rendir en River no solamente por su actualidad (de Kanemann) si no también, nadie piensa q lo jugadores envejecen? Unos antes que otros?
Y por más estado de ánimo lo q marca el rendimiento es tu actualidad, condición física y claro calidad.
Además pq apuntar apuestas? Porque no aspirar a figuras? Somos River LPMQLP. Vayan y traigan al cabeza de tacho de Otamendi así como se hizo con EnzoPé. Esta clase de jugadores necesitamos para centrales
Apuestas son Kanemann y Kranevitter por estricta actualidad. No jodamos.
No son los jugadores q deben venir.
Necesitamos certezas.
Cambienle el título a borren medio plantel.
Antes que jugarsela al milagro de que Kannemann pueda jugar al nivel que necesitamos, prefiero ir mas a los seguro y traer a Merolla. No sera tan bueno como Kanemman en su mejor momento, pero es un avance claro sobre lo que tenemos actualmente de defensores
No es excluyente. Necesitamos varios centrales, puede ser Kanemann y Merolla.
No estamos apostando por Botinelli cómo hace un tiempo, o por Mina que tuvo un veranito, Kanemann si se pone a tono física, futbolistica y anímicamente, con estar al 70% de su máximo rendimiento ya es jerarquía.
Yo lo traigo, si sale mal sera suplente, si sale bien con Mammana-Kanneman tenés dupla para varios años a un nivel altísimo.
Otamendi de libero y Mammana de stopper
Necesitamos certezas pero no podés traer 10 tipos consagrados como hizo flamengo. Cómo mucho podrás traer 3, después hay que completar, y te repito, antes que apostar por un Arzura, Rossi, Domingo, Zuculini y demás, apuesto por Kranevitter. Y si me decís “traemos un 5 consagrado” me parece bien, pero también traigo al Colo, necesitamos más de un jugador en ese puesto.
Sin dudas hay que ir por todo por Otamendi. Es el 6 que necesitamos para acomodar la defensa. Dejense de romper los huevos con apuestas.
Y aparte de esto, rajar tmb a Pinola, Martinez, Penales Giles, Gomez, Herrera, Pechetino, Pajadela y Barco.
No, hay que armar una dupla central con jugadores que vayan a Qatar. Otamendi ya no
Y que mínimo tengan para 3 mundiales más
Otamendi, Ramiro un 5 y subir pibes.
De los centrales los unicos por actualidad y edad tienen que seguir Mamana y Diaz. Merolla es bueno, Otamendi sería para ahora ? Despues te queda Peña Biafore y el que es recuperable es Lecanda. De 4 con la vuelta de Rojas y Herrera estamos, de 3 tenemos a Casco , Salomoni y yo le pondria unas fichas a Martinez jugando como en Paraguay. El 5 es un puesto importante, supuestamente Gallardo esta interesado en el ex boca Cubas, tbn esta Krane.
A Otamendi si lo traemos pueden ir olvidándose del 25% del pase de Eurito Fernández
Otamendi con 34 y 6 meses de contrato hace lo que quiere, olvidate. El tema es que esté dispuesto a hacer fuerza para salir. El 25% de Eurito hoy ya vale una fortuna, y ni hablar si lo llevan al Mundial.