El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Kanneman hace mil años que no juega. @Mister_Football sabes de su situación?

Kaneman hace poco mas o menos habia tenido un problema en la columna creo y no estaba jugando, yo lo traigo igual.

Piden a Kanemann que está más roto que Rugal en el KOF, mameta.
No quieren pedir también a Vergini porque la rompía en el Nievels del batata Martino por el 2013?

5 Me gusta

Si viene Kanneman es Lollo 2.0. Saquen cap.

6 Me gusta

Hay como 30 contratos profesionales ahora mismo en el plantel.
Y creo que si el tercio son de las inferiores, es mucho.

Limpieza urgente.

2 Me gusta

Totalmente. No entiendo el empecinamiento con un tipo como Kanemann q rindió hasta hace 3-4 y su pico fue hace 7. De ahí viene en modo ex jugador.

Que les hace pensar q puede rendir en River no solamente por su actualidad (de Kanemann) si no también, nadie piensa q lo jugadores envejecen? Unos antes que otros?

Y por más estado de ánimo lo q marca el rendimiento es tu actualidad, condición física y claro calidad.

Además pq apuntar apuestas? Porque no aspirar a figuras? Somos River LPMQLP. Vayan y traigan al cabeza de tacho de Otamendi así como se hizo con EnzoPé. Esta clase de jugadores necesitamos para centrales

1 me gusta

Apuestas son Kanemann y Kranevitter por estricta actualidad. No jodamos.

No son los jugadores q deben venir.

Necesitamos certezas.

Cambienle el título a borren medio plantel.

1 me gusta

Así, o el tucu por DLC y Enzo de 5

Otra es L. Suarez por Driussi

Antes que jugarsela al milagro de que Kannemann pueda jugar al nivel que necesitamos, prefiero ir mas a los seguro y traer a Merolla. No sera tan bueno como Kanemman en su mejor momento, pero es un avance claro sobre lo que tenemos actualmente de defensores

7 Me gusta

No es excluyente. Necesitamos varios centrales, puede ser Kanemann y Merolla.

No estamos apostando por Botinelli cómo hace un tiempo, o por Mina que tuvo un veranito, Kanemann si se pone a tono física, futbolistica y anímicamente, con estar al 70% de su máximo rendimiento ya es jerarquía.

Yo lo traigo, si sale mal sera suplente, si sale bien con Mammana-Kanneman tenés dupla para varios años a un nivel altísimo.

2 Me gusta

Otamendi de libero y Mammana de stopper

1 me gusta

Necesitamos certezas pero no podés traer 10 tipos consagrados como hizo flamengo. Cómo mucho podrás traer 3, después hay que completar, y te repito, antes que apostar por un Arzura, Rossi, Domingo, Zuculini y demás, apuesto por Kranevitter. Y si me decís “traemos un 5 consagrado” me parece bien, pero también traigo al Colo, necesitamos más de un jugador en ese puesto.

Sin dudas hay que ir por todo por Otamendi. Es el 6 que necesitamos para acomodar la defensa. Dejense de romper los huevos con apuestas.

Y aparte de esto, rajar tmb a Pinola, Martinez, Penales Giles, Gomez, Herrera, Pechetino, Pajadela y Barco.

1 me gusta

No, hay que armar una dupla central con jugadores que vayan a Qatar. Otamendi ya no

Y que mínimo tengan para 3 mundiales más

Otamendi, Ramiro un 5 y subir pibes.

1 me gusta

De los centrales los unicos por actualidad y edad tienen que seguir Mamana y Diaz. Merolla es bueno, Otamendi sería para ahora ? Despues te queda Peña Biafore y el que es recuperable es Lecanda. De 4 con la vuelta de Rojas y Herrera estamos, de 3 tenemos a Casco , Salomoni y yo le pondria unas fichas a Martinez jugando como en Paraguay. El 5 es un puesto importante, supuestamente Gallardo esta interesado en el ex boca Cubas, tbn esta Krane.

A Otamendi si lo traemos pueden ir olvidándose del 25% del pase de Eurito Fernández

7 Me gusta

Otamendi con 34 y 6 meses de contrato hace lo que quiere, olvidate. El tema es que esté dispuesto a hacer fuerza para salir. El 25% de Eurito hoy ya vale una fortuna, y ni hablar si lo llevan al Mundial.

1 me gusta