El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Burrulini venía jugando bien cuando estuvo Enzo lesionado, es más creo que no perdimos ningun partido. Pero hay que darle rodaje.

2 Me gusta

Si, cuando tuvo que entrar cumplió pero me parece que no está para ser el 5 titular de River, sobre todo cuando tenés que ir a jugar con los brasileros, contra boca, finales, etc. Es un buen completamento dentro del plantel y un suplente digno, pero me parece que necesitamos titulares y de jerarquía.

Gallardo lo pone 2 partidos cuando vea que no es de “buen pie” como le gustan a el lo cuelga y a los cuatro meses pide que le traigan otro distinto

1 me gusta

Compro todo el humo por Nachito.
Aunque en 6 meses no termine llegando y este puteando a diestra y siniestra.

totalmente de acuerdo.
detesto la gente q sigue pidiendo a los C.Sánchez, Mercado y decí q se retiró Mora todo roto, caso contrario lo pedirían.
hay q barajar y dar de nuevo. hay q depurar el plantel, incorporar poco y nada. ver con los q queden para q están. y recién ahí, incorporar 1 o 2 jugadores de calidad, estrellas, q hagan diferencia. basta de traer pelotudos de 3-4 palos q se destacan en DyJ o Sarmiento.

y el peor error de esta conformación de plantel, es la cantidad.
no podés tener 30 tipos.
así cualquier DT hasta Gallardo, se marea, teniendo un banco tan amplio. es decir, 1º tiempo y el 7 no anda y tenés otro 7 suplente, lo tenés q meter. y al próximo partido, lo ponés de titular y en el 2º lo volvés a cambiar por el anterior porque es un fiasco. muy difícil. además con tanto profesional es imposible q un chico de inferiores, a no ser q sea megacrack (q no debe haber ni en River ni en Arg), pueda insertarse en la 1ra. porque necesitan paciencia y tiempo, y trabajo del DT, q se la juegue por él. eso hace rato no se nota en Gallardo por ningún jugador

los planteles en Arg tienen q ser de 18 maximo 20 tipos, y después bancársela con pibes de inferiores. de los cuales tener 15 titulares q juegue quien juegue no resientan la estructura del equipo. y unos suplentones circunstanciales.

pero bueno hace falta un DT q tenga ganas de laburar, arremangarse y ensuciarse las manos, cosa q Gallardo hace rato no está dispuesto a hacer

5 Me gusta

Aca uno en twitter dijo algo parecido. Yo personalmente no lo habia mirado de esa manera. Tiene logica

16 Me gusta

Abundancia de falopa tiene

16 Me gusta

Jaja venía a poner lo mismo

5 Me gusta

El solito se creo el problema, este año con traer a Mammana, Solari, un reemplazo para Rojas y dos delanteros estaba mas que bien. Trajo jugadores para tirar al techo y termino haciendo cualquier falopeada. Encima trajo jugadores que no necesitaba y no trajo un 5 que es vital

7 Me gusta

Es la excusa mas pelotuda del mundo. Que tecnico no querria un plantel amplio.

El error es armar mal el plantel. Si tras a Pochettino, el tipo se hace la paja, entrena como el orto y cada vez que entra es una ameba el error es tuyo. O trajiste un tipo sin hambre o directamente no lo sabes motivar. Por ahi tenias que mirar a los pibes.

Que DT no quiere darse vuelta y tener a un Quintero, Borja o Barco en el banco?

No esta atrapado en una incertidumbre, esta cegado en algo que el cree que es certidumbre.

5 Me gusta

Kanneman a esta altura debería ser causa principal en el club, esta todo dado, central de jerarquia en un club con pésima actualidad.

2 Me gusta

Recién fui para atrás y vi lo de Kanneman, ¿encima se le termina el contrato a fin de año? ya esta hermano, debe ser la prioridad del mercado, los equipos se arman de atrás para adelante.

6 Me gusta

Putas y falopa le sobra

1 me gusta

para nada de acuerdo.
en la previa, todos los q vinieron fueron avalados por el 99% de la gente.
más, cuando no llegaba Borja por dar un ejemplo, la gente y digo acá en este foro q yo enaltezco por sobre la media infrapelotuda de los deforestados mentales de twitter o de los boluditos q van a la cancha a hacer videos tiktok. bueno cuando no llegaba Borja pedía q traigan “no sé traigan un 9, ya!!! el q sea pero traigan un 9”… ni quiero recordar los nombres q pedían… para q no me de una úlcera

entonces después no vengan a decir q es un plantel mediocre. nada q ver. es de calidad pero no dió la talla por errores compartidos entre DT q no les dió funcionamiento y malos rendimientos.

por otro lado, decime como hacés para motivar por dar un ejemplo a Pochettino, q de entrada lo puse de titular, después alternando, a pasar a ni concentrar nunca, además sabiendo q estás a préstamo hasta mañana y ya olfateás q no vas a seguir?

y así puedo nombrarte a tantos otros. es imposible tener a 27-28 tipos todos a tope. por algo entran 11 a la cancha y 3-5 cambios. bueno esos tienen q estar 100% sin excusas. pueden no rendir un partido, lógico. pero después tener bien motivado al q no entra nunca y ni siquiera concentra, como hacés? además el jugador para rendir no puede estar 4 semanas entrenando; tiene q jugar, no hay otra.

cuanto tiempo le das a un Simón para q rinda? por dar otro ej de uno q no venía jugando.
1 tiempo. en el entretiempo si no la rompió y lo tenés a Barco, Solari, Palavecino, Paradela q pueden ocupar su puesto, o Quintero, es obvio q lo tenés q sacar y meter alguno de los 18 tipos q están sentados en el banco mirándote para entrar.

eso lleva a q nunca puedas darle confianza a nadie, q nadie se suelte, porque saben q a la 1º cagada se sacan solos. así para mí al menos, no hay manera de darle forma a un equipo.

4 Me gusta

después tenés a los q piden Kanemann
solo porque tienen el recuerdo del animal q era hace 7 años cuando q gana la Libertadores con Gremio.

al menos tienen idea q el tipo en todo el año ni siquiera es convocado para jugar?
cero continuidad. no sé si está roto, colgado o no lo ponen por pésimos rendimientos.

pero no importa, piden tipos q anduvieron bien hace mil sin importar su presente.

Me saco de encima a Pinola, GP, Paulo Diaz y Martinez.

Traigo a Kanemann, a un central que sea joven con proyeccion y a alguno consagrado (Otamendi)

A Kanemann le firmo por una temporada reservandome una renovacion para el club por otra temporada mas, sino, directo por dos temporadas.

Si anda bien, ganaste un central de elite para las proximas 3 o 4 temporadas. Si anda mal, al menos lo intentaste.

Vale la pena la apuesta.

4 Me gusta

para apuestas tenemos 15 pelotudos en el plantel
no entendés q en River tiene q haber lo mejor?
lo mejor!
traer 1-2 estrellas como River siempre hizo, despúes armás con lo q hay mas unos pibes de inferiores en lugar de los Vigo+Herrera+Gomez q entre los 3 fantasmas gastamos 12 palos.

basta de apuestas y de vivir del pasado de los jugadores, q tienen ciclos de rendimiento y no vuelven nunca más a rendir. como es el caso de Kranevitter q espero no vuelva porque es un ex jugador. no existe más Kranevitter, aquel q la rompió en River. se terminó. le queda el apellido. lo otro no está más. tan difícil es entender esto?

Toda incorporacion es una apuesta, yo a Kranevitter lo traeria. El futbol es un deporte totalmente animico y hay jugadores que solo rinden en un lugar, por que Kranevitter no podria ser el caso? Antes que jugarmela por otro, me la juego por el. No viste el caso Mammana? Bajo ese argumento que das vos, nunca deberiamos haberlo traido, estaba completamente roto y fracaso en el SOCHI de la liga Rusa. Hoy por hoy es el mejor central que tenemos.

Por tipos que alguna vez demostraron ser jerarquia y que tienen una edad de 33 para abajo, yo los traigo. Repito, prefiero jugarmela a que Kannemann con una pretemporada y rodaje puede volver a tener un buen nivel antes que jugarmela por los David Martinez, Mina, Paulo Diaz, GP y demas centrales que no han rendido.

1 me gusta

Otamendi si o sí, Kanemann y por que no a FM6 como para tener recambio potable o una alternativa de Kanemann

Coincido, mucho pasa por la mentalidad y hoy tenemos un equipo mentalmente frágil. Necesitamos gente que venga con el cuchillo entre los dientes, más allá de la edad que tengan o su actualidad