El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

hasta 3 palos pongo.

Maidana y pinola ya fueron, peña y mammana son lesionados crónicos como suarez, martinez es un depresivo igual que GP, realmente hay que traer 2 “titulares”, que mande alguno de esos cafishos que tiene a seguir jugadores en vez de traer sin fijarse…

3 Me gusta

Vas a tener que esperar a que Gallardo lo vea en fase de grupos de Libertadores, sino ni se entera de que existe

2 Me gusta

¿Peña originalmente no era “5”?. Igual, desde que se rompio feo que no aparecio mas. Hay que ver si se recupera o si ya se arruino la carrera. Y hablando de esto ultimo, no se si Rojas volvera a jugar, y mas a jugar bien. Lo mismo Aliendro. Estas quebraduras también provocan traumas psicológicos, miedo a que les vuelva a suceder.

1 me gusta

Peña ya tuvo varias en inferiores, con suerte en un fútbol de menos roce podría intentar. Lo de rojas puede ser pero aliendro no va a tener problemas porque no es una lesión en las gambas, ahí sí se complica; pobre pibe qué mala leche tuvo…

1 me gusta

Peña lamentablemente va a terminar jugando en un futbol poco exigente como el Chileno. Ojala vuelva fuerte y no se lesione mas pero es muy propenso a romperse.

Lo trajo @SAUCEDO a éste hace poco.
Es buenisimo y no me habia dado cuenta la altura, 1.86/1.85 esta muy bien

7 Me gusta

Ojalá, pero se las toma Armani y no se si Enzo también

Nacho Fernandez va a tener 33 el año que viene, ya tenemos en el medio a Enzo Perez y Aliendro que pasan los 30.

El volante zurdo que hay que traer es Joaquin Pereyra

2 Me gusta

Imposible esto. Los de Vélez son terribles judíos y no te venden un jugador, solo al fútbol europeo.

4 Me gusta

Ese Julián Fernández también es tremendo crack, yo lo re traía, pero ni en pedo.

1 me gusta

Necesitamos un 5. Y tal vez dos incluso porque Enzo Pérez está medio chau. Es el momento de que venga alguien y lo retire a Enzo, que lo tire al banco y no le veamos más ni lo extrañemos igual que ocurrió con Ponzio cuando él lo desplazó. Muchos piden un suplente para Enzo, yo estoy en contra, necesitamos un titular para Enzo, alguien que tenga la calidad suficiente para ocupar su lugar y que no lo extrañemos. Es el ciclo del fútbol.

6 Me gusta

muy viejo para poner 3 palos, casi 35 años va a tener cuando llegue en diciembre, ademas sumale el sueldo minimo va a pedir 3 o 4 palos mas.

1 me gusta

Como a fin de año podrían marcharse Javier Pinola y Jonatan Maidana, el presidente de River está pensando en sacarle un refuerzo a Boca: Walter Kannemann. El zaguero central se encuentra en Grêmio y su contrato caduca en diciembre próximo.

1 me gusta

otro jubilado mas

2 Me gusta

Nacho Fernández, no. Por favor.

Basta de vacas sagradas. Encima no es un jugador que mejore con los años por tener calidad. Tiene personalidad y el físico lo acompañaba.

Prefiero mil veces rechazarlo y quedarme con lo bueno que hizo.

8 Me gusta

Buen promedio d’eda diría Angelici

Además no se puede seguir llenando el plantel de viejos, son invendibles y la merma física ya se empieza a notar. Lo ideal es tener, por lo menos, un jugador experimentado y de jerarquía por línea pero nada más que eso.

Si juega así los clásicos, que venga ya

2 Me gusta

Re que desde que está no se lesionó y es el mejor casi todos los partidos.

4 Me gusta

Tiene 31 Kannemann, si no esta muy roto lo pienso

2 Me gusta