El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No es Madrid, es jugar con jugadores que tengan categoría, físico, y garantías, y Maidana este año en los pocos partidos que jugó los jugó bien a muy bien, sino recordá la serie de vuelta contra Vélez, todos dijimos cómo no lo puso en el partido de ida siendo que a Pratto se lo comió en un pancho igual que a Gignac siendo mucho más joven, la categoría todavía la tiene, no es como otros jugadores que la edad si les pesa y pierden gambeta, velocidad. Es mi opinión. Con Enzo Pérez si se aplica lo que decís porque juega en una posición que demanda mucho mas roce, físico, y no creo que a su edad se siga bancando ser el 5 de River, en cambio Ponzio teniendo más años si demostraba que se bancaba el 5 en sus últimos años y nada de necesitar un Aliendro, un Palacio, un Enzo jr para que lo acompañe como a Enzo, Ponzio se bancaba ser el 5 él sólo porque toda su vida fue 5 además de tener buen físico

1 me gusta

Maidana no tiene fisico, lo tira a la mierda cualquier pibe. La edad pasa factura para todos y mas cuando fuiste suplente en Mexico. Yo repito, para mejorar, hay que soltar madrid. Hay que amar a los tipos de esa epica mundial, y saber que sus mejores tiempos ya pasaron.
Maidana jugo de titular en ese 2-2 contra Velez y yo comente aca, que me dio pena como el gordo Pratto con 3 asados encima, le ganaba en velocidad a el y a Pinola.

No se trata de “poner un joven al lado, y que este corra por los dos”. Hay que empezar a traer tipos que corran por ellos y que respondan en su posicion por si mismos. Enzo peres ya esta mostrando vestigios de la edad.

4 Me gusta

Nacho ya venia siendo irregular sus ultimos meses en River y siendo titular siempre, ahora esta mas grande y encima esta comiendo banco, ya fue.

1 me gusta

Si se va Armani, hay que ir a buscar a Arías. Corta.

2 Me gusta
NOMBRE EDAD ALTURA 2023
Franco Armani 35 1.88 m SIRVE
Franco Petroli 24 1.88 m SIRVE
Ezequiel Centuríon 25 1.83 m SIRVE
Robert Rojas 26 1.78 m SIRVE
Jonathan Maidana 37 1.88 m SE LE TERMINA CONTRATO - NO LE RENUEVO
Héctor Martínez 24 1.8 m VENTA
Leandro González Pirez 30 1.85 m SE LE TERMINA CONTRATO - CHAU
Marcelo Herrera 23 1.75 m SIRVE
Paulo Díaz 28 1.75 m VENTA
Milton Casco 34 1.7 m SIRVE
Javier Pinola 39 1.8 m SE LE TERMINA CONTRATO - QUE SE RETIRE
Emanuel Mammana 26 1.83 m SIRVE
Felipe Peña 21 1.8 m SIRVE
Elias Gomez 28 1.8 m VENTA O PRESTAMO
Bruno Zuculini 29 1.83 m VENTA
Agustín Palavecino 25 1.78 m SIRVE
Juan Quintero 29 1.68 m SIRVE
Nicolás De La Cruz 25 1.68 m SIRVE
Pablo Solari 21 SIRVE
Ezequiel Barco 23 1.63 m LE QUEDA UN AÑO MAS DE PRESTAMO - VEO SI SE PUEDE RESCINDIR SIN COSTO
Enzo Pérez 36 1.78 m SIRVE
José Paradela 23 1.8 m PRESTAMO
Rodrigo Aliendro 31 1.78 m SIRVE
Santiago Simon 20 1.78 m SIRVE
Tomás Pochettino 26 1.78 m SE LE TERMINA CONTRATO - CHAU
Matías Suárez 34 1.83 m QUE SE RETIRE
Miguel Borja 29 1.83 m SIRVE
Lucas Beltran 21 1.75 m SIRVE

Me quedan solo 14 jugadores de campo y 3 arqueros, sin contar el caso Barco que cobra un contrato altisimo pero si hay que pagar la rescisión lo bancaría y veo como le va con una pretemporada.

Nos quedarian:
3 laterales (rojas no sabemos como vuelve)
1 solo central
7 mediocampistas
3 delanteros
1 Barco, que no se que es

Plantel de mierda nos deja el muchacho, hizo que todos bajen el nivel.
Hay que traer centrales, 1 lateral minimo, 1 delantero minimo.

Edit: el promedio de altura del equipo es un chiste, de los jugadores de campo que quedarian solo uno pasa el metro 80 y hasta ahi nomas (1,83 de Mammana)

5 Me gusta

Mi pedido desde 2019: defensores que sean buenos en serio. Altos, que cabeceen en las dos areas (prioridad, que despejen todo en la nuestra). Y que salir jugando para ellos sea rebentarla a la mierda bien lejos de nuestro arco.

Un 5 de marca. Enzo Perez ya esta en las ultimas.

No hay que traer 20 jugadores mediocres, hay que traer pocos pero buenos de verdad.

2 Me gusta

Y si, fijate ese izquierdoz, flor de burro peroen este fútbol de merda le alcanzaba para ganar en ambas áreas, no pido un nelson gutierrez porque ya no hay pero tampoco los payasos que trajo…

3 Me gusta

A Gattoni por 2 pesos se lo soplamos a los cuervos. Peor que Covid y Paulo Sida no puede ser.

1 me gusta

Otamendi ya fue. Recién podría venir en junio de 2023, y con 35 años (jubilado). Y si no rinde de una, cuando queres acordar ya tendra 36. Hace una vida que no juega aca.

Otamendi es ahora en diciembre o nunca

2 Me gusta

Cuando llegó gallardo tenía 2 bestias que venían de Ramón, y pezzela en el banco; fijate de ahí en más con qué los fue reemplazando, pura falopa.

Crack: Lo vi muchas veces en la cancha.

Creo que le quedan 6 meses mas de contrato con San Lorenzo. En teoria se podria negociar, cosa que no va a pasar por los famosos “codigos” del futbol argentino, se vuelven locas y te comes flor de quilombo por traer a un jugador que no es la gran cosa.

Y mide 1,83 lo mismo que Mammana. Necesitamos mas altura en los centrales.

Si, para mí también. El tema es que dudo que pueda liberarse sin tener que pagar algunos millones de euros por él. Y sería una locura pagar por un jugador de 35 años que queda libre (suponemos que no renovaría) 6 meses despues.

1 me gusta

Le daba miedo hasta a ruggeri, con eso te digo todo, jaja…

2 Me gusta

Venían de mucho antes. Maidana desde 2010 que estaba en River. Funes Mori y Pezzella debutaron en 2011 por Copa Argentina.

Seee, Un Uruguayo de aquellos. Que recuerdos tengo de este Crackaso.

1 me gusta

Si por eso, Ramón le dejó la defensa armadita y eso fue el pilar para arrancar con el pié derecho

No, varios ya jugaban con Almeyda, Ramón usaba a Balanta y Gallardo a Funes Mori.

Este es para tener en cuenta.
Es joven, rapido, va bien de arriba como todo paraguayo y tiene una altura interesante:
image

No esperemos a que lo compre Lanus como con Gustavo Gomez

7 Me gusta