El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Por favor nacho que vuelva, les damos a martinez y a Gomez mas 3 palos euros por Nacho. Terrible negocion. Hay que traer hijos de puta onda felipe melo o vangioni. Si jugaba el clasico a varela ahora lo estan juntando en pedazos.

1 me gusta

Totalmente, Panichelli va a tener 40 años y va a seguir en reserva. No le cuesta nada subir aunque sea UN pibe y empezar a foguearlo. No podes llenar el equipo de viejos y jugadores invendibles, es un desproposito

1 me gusta

que es de la vida de Peña?

se volvio a romper? sino tiene que estar alternando en el primer equipo hace rato

2 Me gusta

Más allá de esa cuenta trucha, es cierto que nacho es suplente con el pelotudo de DT que tienen.

1 me gusta

Estás pidiendo imposibles…desafortunadamente a nuestro DT le encanta el verso de las etapas

El que no quiere a Nacho Fernandez no quiere a su vieja.
Pero le dará para jugar o será otro veterano que le queda poco y nada?..

4 Me gusta

Nacho Fernandez ya cumple 33, no rompan los huevos.

No aprenden más, la puta madre que me parió

10 Me gusta

Lanzini o Pity Martínez deberían ser prioridad.

Quintero con el físico de trapero que tiene nunca va a terminar de explotar.

Ojala tener una defensa asi

Rodinei - Mammana - Pezzela - Casco

3 Me gusta

Dicen que falleció practicamente.

2 Me gusta

Armani

Rodinei-Mammana-Pezzela-Merolla-Suazo

Aliendro-Balanta-Palavecino

Solari-Borja

DT: Emiliano Diaz

6 Me gusta

Yo no entiendo porque todos piden a Otamendi como si Maidana fuera un jubilado, tiene cuerda todavía Jony y en estilo de juego con Ostramedias son parecidos y todos sabemos que el DT prefiere jugadores torpes…digo talentosos como el chileno

2 Me gusta

En diciembre no lo podías vender por qué no era de nosotros, estaba a préstamo y el pase pertenecía a defensa y justicia.

No sé si renovamos un nuevo préstamo o compramos el pase

Maidana similar a Otamendi? Yo lo quiero mucho al Jony, pero Maidana junto con pinola deben retirarse o sumarse al cuerpo técnico.

Nuevo préstamo pero con compra obligatoria en distintos plazos, es decir cada 6 meses River debe ir comprando un porcentaje hasta comorsr el 100%.
En el caso de venderlo antes de River comprar el 100%, Defensa recibe el porcentaje que River aún no compre

1 me gusta

Jony el 29 de julio acaba de cumplir 37, un añito más todavía tira, en los partidos a cuenta gotas que jugó demostró que está intacto y mucho mejor que sus compañeros, salvo Mammana.
Y Otamendi va a venir con 35, a mí no me aprece mucha diferencia, si me decís Pezzella con 29, ése sí es un buen cambio

Igual yo decía similar por su estilo de juego, lentos, bien de arriba para defender, grandotes para el juego físico.

37 años!! Basta de Madrid. Para mejorar hay que soltar Madrid. Maidana se fue de acá por qué no le daba la exigencia.

Si hacemos seríamos el único caso que en menos de 4 meses tropezamos con la misma piedra, pinola era un viejo que se arrastraba pero acá decían que “tiene que jugar por qué es el mejor de la defensa”, mira la lastima que dió en un partido exigente…

Otamendi está jugando champions, es titular y capitán en benfica.
Tenés que ver la actualidad también, no solo la edad

4 Me gusta

Rey
Blondel - Mammana - Merolla - Casco
Aliendro - Facha Gutiérrez - De La Cruz
Palavecino
Solari - Janson

Y el técnico?

Pipo Gorosito.

5 Me gusta