El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero ese es el sueldo, no el pase. Está a préstamo Icardi, el sueldo se lo sigue pagando el PSG

1 me gusta

Cuellar
Benja Dominguez, Zapiola, o alguien con valor de reventa

B1JtK6CIIAAEf01.jpg_large

17 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato, dale Enzo despertate de la siesta que algún equipo Brasilero se lo llleva

1 me gusta

image

Ya mismo tendrían que estar hablando con él para convencerlo. Y después del mundial pagar lo que pidan desde el Betis. Tiene que ser el capitán de River por los próximos 5 años.

20 Me gusta

Dupla con mammana, pagarles lo que piden y contrato de 4 años a cada uno. 2 problemas menos.

11 Me gusta

SI

Pezzella, un 3, un reemplazo para Enzo, un delantero, limpiar los jugadores que ya no van y la cosa puede empezar a andar

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Los mejores refuerzos en defensa en principio serían, hacer caja a Díaz y Martínez, jubilar a Pinola y devolver al paquete de González Pirez y poner en el estatuto que no pueda pisar el club nunca mas.

4 Me gusta

Martinez en un momento habia sonado para Palmeiras, hay que encajarselos a como de lugar.

2 Me gusta

Puede ser igual, es suplente en Mineiro

Lo re traigo a Nachito

6 Me gusta

Supuestamente lo quería el Napoli el mercado anterior. Si tenemos suerte se lo encajamos al algún mediano europeo.

1 me gusta

Les hago un 2x1 y que se lleven a DLC tambien, me chupa un huevo perder plata, a esta altura deshacerse de ese negro es el mejor refuerzo que podemos tener

3 Me gusta

Lo de Martinez es un gran ejemplo de cuando no vendes un jugador cuando esta en su techo y despues esa guita no la vas a ver mas

En diciembre dije que habia que venderlo ante la primera oferta seria porque era una bomba de tiempo pero tenia buena prensa, se le podian sacar varios millones, y de paso no le pagabas mas guita a DYJ por el pase.

No lo vendieron, nos arruinó la copa y el torneo, pasó de ser titular a ser el tercer 6 del equipo y anda a saber si recuperas la guita

2 Me gusta

A mi Martinez siempre me parecio un jugador de mierda, nisiquiera lo hubiera traido de nuevo de DyJ. El año pasado sus cagadas se disimulaban porque el equipo estaba un poco mas armado pero nunca me gusto

3 Me gusta

Esos rumores de que equipos europeos quieren algun jugador X siempre son mentira

Me acuerdo cuando decian que un club grande de Italia queria a Angileri

que no venga ningun refuerzo salvo que se vaya alguien y haya que cubrir la posicion.

que labure con los que hay. Pidio un delantero por el que se pago 10 palos verdes y lo sienta en el banco.

basta.

2 Me gusta

Otamendi, Lanzini, Kranevitter y estamos

Diciembre:
Chau diaz, martinez, barco, dlc, gomez, pinola, pirez, pochettino.
A bajar costos en sueldos de tipos que no rinden nada o están para el retiro.
Que se arregle con lo que tiene y promueva algun que otro pibe

Estoy harto de los “capitanes” Armani y Enzo Pérez, vienen siendo la cara de la derrota desde hace mucho tiempo. A veces me dan hacer una limpieza total y construir de cero.