El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Podría ser el nuevo Jony

3 Me gusta

Con un central, 5, mixto y delantero estamos.

Oportunidades a fin de año vas a tener:

Rey: Libre
Rodinei: Libre
Otamendi: 6 meses de contrato en Benfica
Merolla: 6 meses de contrato en Huracan
Suazo: Libre a fin de año
Hezze: Libre a fin de año
Cuellar: 6 meses de contrato en Al-Hilal
Pereyra: 6 meses de contrato en Udinese
Lanzini: 6 meses de contrato West Ham
Colidio: 6 meses de contrato en Inter
Driussi: A ponerla toda

7 Me gusta

Mandale la lista a enzo

7 Me gusta

Yo creo que hay que traer nombres de jerarquía y probados está vez, y no apuestas o tipos desconocidos con un buen presente. Venimos de 2 mercados apostando a traer eso y en el balance fueron más las malas.

Para este mercado para arrancar bien el año, es necesario traer tipos que al menos, tengan una calidad por encima de la media:

Otamendi, Rodinei, Higuain, Driussi cómo para empezar, uno x línea.

1 me gusta

Jajaja pero la concha de la lora. Mil Millones de veces dijeron que Higuain NO VUELVE, repito NO VUELVEEEE a la Argentina.

10 Me gusta

Hay que hacer una oferta y ofrecerla, oficialmente nunca propusimos nada.

Kjjj acá son capaces de secuestrarle a toda la familia con tal que venga, por más que pongas toda la guita del mundo si el chabon no quiere venir no va a venir

Además parece que no aprendimos nada de las experiencias fallidas de los jugadores de la MLS

3 Me gusta

Driussi que se quede en la MLS, ya ví OS que los que de allá vienen no rinden y este se hizo la vedetonga en un momento para después ir allá a comer hamburguesas y llenarse de coca cola…

1 me gusta

Higuain esta acabado. Pero retirado en serio. 35, trota en la MLS y morfa como loco, solo está ahí para hacer plata.

7 Me gusta

Higuaín fue el chivo expiatorio para culpar a alguien por las caminatas en finales del Hormoneitor al que todos le chupan la pija, es obvio que no quiere volver al país.

6 Me gusta

Coincido en todo salvo en lo de Higuaín, en cads entrevista que dió se nota el rencor y el dolor que le produjo lo de los memes, al punto que reacciona con soberbia en sus dichos, una lástima porque si el tipo tuviera cabeza seguro que acá el hincha de River lo banca y le devuelve las ganas de jugar, como pasó con Almeyda

6 Me gusta

Higuian está metiendo goles de tiro libre sacando cañonazos al angulo del arquero. Tiene más calidad y jerarquía que cualquier falopa de Sudamérica. Y no está tan gordo, es grandote.

Yo le ofrezco un contrato de 4 palos por un año, el que le iban a dar a Suárez, denselo a Higuain.
El pipa es mucho más completo y técnico que luisito

2 Me gusta

El problema no es de nuestro lado, sino del lado de Higuaín. Está completamente quemado del bocho y no va a volver a Argentina incluso si le ponen una pistola en la frente.

5 Me gusta

Quiero creer que ñoquiscoli ya apalabró a Otamendi y kranevitter para que estén acá antes de la pretemporada 2023, quiero creer

3 Me gusta

Hay que traer a Palomino. Avívensen, giles.

Palomino no vuelve ni en pedo a Argentina y no lo vincula nada a River

Icardi salió más barato que el colibri
La institución realizó un comunicado en el que detalló el contrato: "Se ha llegado a un acuerdo con el Sas Paris Saint-Germain para el traspaso temporal gratuito del futbolista profesional Mauro Emanuel Icardi Rivero. Se le pagará un total de 6.750.000 de euros al futbolista para la temporada 2022-2023. 6.000.000 de la cantidad antes mencionada serán pagados por el Paris Saint-Germain Club, y 750.000 euros serán pagados por nuestra empresa".

1 me gusta

Pero es una temporada sola. El colibrí firmo por 3 o 4.

La plata por el contrato es la misma.