El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Para enero, tienen que traer 4 tipos de jerarquía y probados, con vigencia.

Rodinei, Otamendi, Driussi y el gordo Higuain. Poner la oferta sobre la mesa y no ratonear, poner la guita.

Y un sueño pero no imposible: Lanzini, Pereira, Lamela. Uno de esos tres

Rodinei, Otamendi, Lanzini y Colidio

Y mi debilidad del torneo local: Pereyra

Lanzini ya empezó a comer banco, le llevaron a Paqueta y se le termina el contrato en junio23

6 Me gusta

Si Rodinei quiere renovar con Flamengo al último que va a usar es a River o a cualquier club Argentino porque sabe que se le van a cagar de risa y decirle, si dale anda y cobra en pesos negro, te mandamos un beso, jajaja… Cuando puede usar a Palmeiras o Botafogo tranquilamente que lo están buscando y le e Ben ofrecer más de lo que gana ahora. Si salió la noticia es porque de verdad quiere jugar en River, el tema es que lo busquen de River y que le paguen el sueldo que debe ser bastante elevado.

11 Me gusta

Si Manu quiere venir no debe ser difícil ni caro sacarlo de WH. Lo mismo para Colidio.

Pongan toda la guita de los contratos de Penalez Gilez, David Muertinez, José Pechodela y Elsida Gomez, para treer a Rodiosnei.

4 Me gusta

Falcao habla maravillas de este equipo Mandinga que en el 2000 supo brillar.
Estos Turcos le meten millonadas al super ejército que tienen, uno de los más grandes del mundo.

1 me gusta

Lindo equipo para ganar la Europa League

1 me gusta

Lo de Colidio tiene que ser un negocio como lo fue Borré en su momento. Si viene a préstamo, no sirve.

Prestamo con opción, basta de gastar guita en paquetes que despues quedan de clavo. Mira por ejemplo los 6 palos que nos ahorramos en pechetino que se las toma a fin de año

4 Me gusta

Es matungo, pero tambien es lo que necesitamos. Un defensor que defiende

1 me gusta

Vayan a buscar al hermano de Paulo. Juega de 6 y está en México.

1 me gusta

Dejen de pedir delanteros a lo loco, necesitamos un 5 urgente.

1 me gusta

Traigan ZURDOS, este plantel parece un partido nazi

1 me gusta

image

Armani, Centurión

Rodinei, ¿Rojas? o Herrera, Paredes
Mammana, Jony, Peña
Otamendi, Merolla
Casco, Elías

Aliendro, Palavecino
Kranevitter, Zuculini
De la Cruz, Alfonso
Lanzini, Quintero

Solari, Ojeda
Borja, Beltrán, Suárez

1 me gusta

Gol y gran partido del que tiene que ser el proximo 3 de River

https://youtu.be/hepiWmlNews?t=43

5 Me gusta

2 Me gusta

Lo de Suazo es parecido a lo de Rodinei. Muy resistidos en su momento pero ahora la están rompiendo.

1 me gusta

La guita que va a ganar?

Juanfer es zurdo tambien.