El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Van a hablar con el ayudante de campo de Colo Colo en TyC, a ver si Glaitt se ilumina y le pregunta por Suazo

5 Me gusta

Buena venta

1 me gusta

Ficha a jugadores para quedarse por 5-6 años, pero esto no significa que solo tienen que empezar a demostrarlo después de 5-6 años.

Raphael Veiga, por ejemplo, lo prestaron. Volvió y empezó a romperla.

Borja también lo prestaron, pero no correspondió ni en Junior ni en Grêmio – y tuvo todas las oportunidades para hacerlo.

Viene y pierde el puesto con Rojas, Paredes, Herrera y/o Guillén

Se acuerdan cuando rompían las bolas con este ?.ajaaja

Ahora muerteando en México

8 Me gusta

Otra vez dormimos.

Le mandamos a Borja a cambio
image

2 Me gusta

En serio hay gente en este foro que no daria visto bueno a que venga Rodinei? kjjjjjjjjjjj gente,estamos jugando con HERRERA de 4! HERRERA! Rodinei es Dani Alves al lado del Pagaré

17 Me gusta

Me vuelvo loco el Enzo se desperto de la siesta y se volvio loco, se metio a pisar fuerte en el mercado brasilero

32 Me gusta

18 Me gusta

Es obvio q nos están usando para tener el mejor contrato de la historia. Negro de mierda.

21 Me gusta

no nos comamos la misma que le hacen a los bosteros

5 Me gusta

1 me gusta

Nos estan usando para presionar al club, hijos de puta…

Pero por que usarían justo a River para presionar?

Rodinei tapa Suarez

3 Me gusta

Pero no tienen a Messinho y hambrentinho en las inferiores que valen 50 palos cada uno

Como compran jugadores para el futuro si ya tienen 2 cracks supuestamente en inferiores

Les vendemos a Vigo, Herrera y Elias Gomez si quieren…de aca a 6 años pueden andar bien

2 Me gusta

Suerte que no lo trajimos
image

4 Me gusta

Me acuerdo que aca un monton lloraron porque nos perdimos a Godin, flojo fiambre esta este.

26 Me gusta

Jugo menos que Lollo en River. También es fácil con el diario del lunes.

1 me gusta