El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero ya se sabía que estaba todo roto kjj

7 Me gusta

Despues el muchacho dice “tengo a Herrera que está levantando y vuelve Rojas”

El contrato de Cuellar termina en junio 2023, por lo que si no lo venden en diciembre, se les va libre.

1 me gusta

Y Merentiel como anda alla? Varios acá lo pedian.

ni juega

2 goles en 6 partidos lleva Suárez en el intercountry pasando el charco.

8 Me gusta

Me parece falopísimo. Ni ingresa a los partidos.

3 Me gusta

para mi lo de Merentiel fue una cortina de humo para negociar a Solari callados (?)

Palmeiras sigue muy de cerca los sondeos que hace River

4 Me gusta

Al menos Cavani zafó agarrando el Valencia, el dientón este tiene que bancarse jugar contra los cerros, cerritos, cerros largos, cerros cortos, super cerros y mini cerros de la Cisplatina.

20 Me gusta

Chotese: Rodinei es el que le habría apuntado a Cristina.

26 Me gusta

Si habia media chance de que venga alguien a cobrar pesos devaluados cuando mañana esta noticia recorra el mundo no viene ni la reencarnacion de Labruna

1 me gusta

Hay que ver si a Rojas no tienen que amputarlo (?) Todavía

Rodinei; mammana, otamendi, suazo

4 Me gusta

“quieren usar a River”…seh…“mirà que si no me pagàs mucho me voy a River que paga en valiosìsimos pesos”. Es como decirle a Sol Perez “si no me entregàs el orto terminamos y me voy con Zulma Lobato”.

9 Me gusta

llega a venir rodinei y me vuelvo fanático de brasil

espero que esté listo mentalmente para cobrar en patacones

8 Me gusta

Ah nooo, llega a pasar esto y me puedo volver a empezar ilusionar.

alguien lo esta siguiendo al Dienton en la liga amateur? porque hay un olor de que lo van a querer traer que te voltea y quiero saber si alla marca alguna diferencia para preocuparme o no.

En el intercountry los estadios y vestuarios son mejores.

1 me gusta

Pueden banear al brazuka Jamie no se cuanto, el que es hincha de Flamengo?

Ni para dar referencias sirve el pelotudo. Lo mencionas para que de su opinion de Rodinei y ni bola, pero ahi lo tenes comentando en el th del brasileirao boludeces que no le interesan a nadie

5 Me gusta

Yo no lo sigo, pero siempre que hace un gol es noticia, y al parecer…no hace goles ni con la mano.

Yo no lo traigo

1 me gusta